Motociclista muere en accidente de la vía Alóag-Santo Domingo

Trabajo. Personal de la CTE, dirigió el tráfico, mientras se esperaba para el levantamiento del cuerpo.
Trabajo. Personal de la CTE, dirigió el tráfico, mientras se esperaba para el levantamiento del cuerpo.

El panorama era desgarrador, una persona irreconocible quedó en el asfalto de la vía Alóag-Santo Domingo, a la altura del kilómetro 83, poco antes de llegar al sector de El Paraíso. Esto se dio luego de un accidente de tránsito en el que estuvieron involucradas una motocicleta y una camioneta aproximadamente a las 09:00 de ayer.

Una señora que tiene su casa justo en un terreno a los costados de la vía, en el kilómetro donde se dio el accidente, manifestó que ella escuchó la motocicleta como rugía, estaba con su hijo pequeño pero no pensó que algo iba a pasar, cuando de repente escuchó el impacto y al observar el motociclista ya estaba muerto.

Al parecer el hombre, iba con dirección hacia Santo Domingo y el conductor de la camioneta hacia Quito, el impacto fue de frente, pero lo peor fue cuando un vehículo pesado que dicen que transitaba por el lugar, le pasó por encima, las partes de su cabeza quedaron regadas por la calle y él sin vida ante la mirada atónita de moradores y conductores que estaban viajando por la misma arteria vial.

Personal de la CTE, así como de los Bomberos acudieron hasta el sitio. Fue necesaria la presencia de agentes de la OIAT para el levantamiento del cadáver que posteriormente fue trasladado hasta el Centro Forense de Santo Domingo. En el sitio del accidente, los bomberos baldearon para despejar el área y evitar otro incidente, luego de aproximadamente una hora, la vía se habilitó por completo al paso vehicular. (VG)

Novedad
Quienes viven en el sitio, manifestaron que la vía si es de peligrosidad por las curvas y porque es angosta, sin embargo, dijeron que en el lugar donde se dio el accidente no se suelen observar este tipo de tragedias y lamentan mucho lo sucedido con la persona que perdió la vida.