Inscripciones a reina

ANUNCIO. Gabriela Tufiño, coordinadora; Walter Andrade, alcalde y Julio Llerena, funcionario municipal, anunciaron el programa festivo de La Concordia.
ANUNCIO. Gabriela Tufiño, coordinadora; Walter Andrade, alcalde y Julio Llerena, funcionario municipal, anunciaron el programa festivo de La Concordia.

LA CONCORDIA.

En rueda de prensa el alcalde de La Concordia Walter Andrade, presentó a Gabriela Tufiño, como la coordinadora general del proyecto para elegir la Reina de La Concordia 2017 y además anunció las fechas de los actos programados por las fiestas de fundación.

“Pese a las limitaciones presupuestarias queremos presentar unas festividades con actos inclusivos donde participe toda la comunidad, aspiramos que los estudiantes estén presentes en pregón y desfile cívico, sin restricciones como en años anteriores”, refirió el Alcalde.

Agregó que en el presente año las festividades no serán tan extensas y darán prioridad a actos relevantes que integre a barrios e instituciones del cantón. “No espero de fiestas para inaugurar obras, porque eso lo estoy haciendo constantemente, además las calles en mal estado serán reparadas”, acotó el Burgomaestre.

Presentación

Por su parte Gabriela Tufiño, dijo que las inscripciones están abiertas para las señoritas que deseen inscribirse como candidatas a Reina de La Concordia, señaló que la presentación oficial de las aspirantes a la corona de belleza será el 29 de septiembre en el centro Intercultural. (JAR)

Bases

Para aspirar la corona de La Concordia, debe tener mínimo 18 años de edad, 4 años de residencia en La Concordia y educación en bachillerato o superior.

El pregón de fiestas será el 13 de octubre y la elección de reina el 14 de octubre.

LA CIFRA
100 mil dólares es el presupuesto para celebrar los 58 años de fundación y los 10 de cantonización de La Concordia.