Guerreros y Court Kingz prometen un espectáculo de nivel a los santodomingueños

Baloncesto. Guerreros y Court Kingz prometen un partido de nivel internacional.
Baloncesto. Guerreros y Court Kingz prometen un partido de nivel internacional.

El club de baloncesto ‘Guerreros’ ultima detalles para lo que será una noche inolvidable, enmarcada con la presentación de un Club estadounidense Court Kingz, referente en la disciplina del básquetbol y reconocido en el ámbito internacional, el cual deleitará con un extraordinario show a todos los que se den cita a presenciar el encuentro deportivo impulsado por éste conjunto ícono del baloncesto en la provincia Tsáchila.

Marco Cepeda, gerente deportivo del equipo, mediante una entrevista con Diario La Hora, manifestó que el próximo 6 de octubre; Guerreros llevará a efecto un encuentro deportivo en el que en primera instancia se plasmará una serie de jugadas por los integrantes de la delegación internacional; para posteriormente dar inicio a un partido de básquet.

El acto se desarrollará a partir de las 19:00 en las instalaciones del Coliseo Tsáchila. Dentro de la planificación del shows; los jugadores del equipo norteamericano desarrollarán jugadas como: clavadas, lanzamientos triples y Streetball (baloncesto callejero)

Agenda

El titular de Guerreros indicó que el a partir de las 11:00 del próximo 6 de octubre se brindará una rueda de prensa en el auditorio de la unidad educativa Antonio Neumane para presentar oficialmente a la delegación internacional; a las 15:00 hanbrá una charla de fundamentos de básquet dirigida a chicos de 6 a 15 años, la que se dictará en las canchas de la institución. La jornada se cierra con broche de oro con el desarrollo del show y el partido. (JD)

Dato
Es la primera vez que el equipo de Court Kingz llega a Santo Domingo.

Nómina

Sin dar mayores detalles, para no entorpecer negociaciones, Cepeda afirmó que aproximadamente 12 jugadores integrarán las filas de Guerreros, de ellos tres son de Venezuela. Respecto al director técnico, dijo que es algo que aún no se determina; pero que son dos las carpetas que se están analizando.