Mujer es atropellada por un bus interprovincial.

HECHO. La mujer, que falleció en un accidente de tránsito, sigue sin ser identificada.
HECHO. La mujer, que falleció en un accidente de tránsito, sigue sin ser identificada.

En el kilómetro 7 de la vía Santo Domingo – Quevedo ocurrió un accidente que cobró una vida. Una mujer que iba a cruzar la vía fue atropellada por un bus de transporte interprovincial.

El suceso se produjo cerca de la una de la 01:00 de ayer cuando, al parecer, la fémina cruzaba la vía y el chofer del bus, que circulaba desde Guayaquil hacia Tulcán, no se percató de su presencia y la impactó.

Según indicaron los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), después de golpear a la mujer, fue arrollada por los neumáticos, lo que provocó su muerte instantánea.

Al lugar de los hechos llegó el personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) para realizar el levantamiento del cuerpo y llevarlo hasta el Centro Forense.

Sin identificar

Los agentes del OIAT indicaron que la mujer no tiene ninguna documentación para conocer su identidad. La ahora occisa quedó boca abajo y al parecer con cierta parte de su cabeza destrozada, al igual que sus extremidades.

Dato
El bus estaba con la parte frontal dañada a causa del impacto.

Se conoció que el chofer del bus se dio a la fuga, mientras que los pasajeros tuvieron que realizar trasbordo para llegar a su destino ya que el vehículo fue retenido y trasladado hasta el patio de retención de la CTE.

Hasta el cierre de esta edición el cuerpo de la mujer continuaba en el Centro Forense, sin identificación. (CT)

Estadísticas

En lo que va del año se registran 71 muertes por accidentes de tránsito en las carreteras de la provincia y en la zona urbana. Los agentes piden a los conductores que sean más precavidos cuando conduzcan.