Federación 3 de Julio celebra 17 años de vida jurídica

Aniversario. Comerciantes fueron protagonistas de un pregón en la avenida Abraham Calazacón.
Aniversario. Comerciantes fueron protagonistas de un pregón en la avenida Abraham Calazacón.

Colorida lució la avenida Abraham Calazacón a la altura del sector de Los Rosales y Las Palmas, lugar por donde se realizó el pregón de fiestas con comparsas folklóricas, por conmemoración de los 17 años de vida jurídica que cumple la Federación de Comerciantes Autónomos y Afines ‘3 de Julio’.

Carmita Díaz, presidenta, manifestó que con el pregón se muestra las diferentes culturas del Ecuador y que los comerciantes están felices con la actividad realizada. En el acto cultural participaron siete organizaciones de la Federación y seis fraternas que los acompañaron. Quienes pasaban o viven por el lugar, salieron a observar el desfile.

Además, se invitó a la ciudadanía, a la Sesión Solemne a cargo de los directivos, que se efectuará, hoy 20 de septiembre a las 20:00 en el Centro de Convenciones ‘Dr. Alfonso Torres Ordóñez’ y a la que asistirán autoridades locales, provinciales y nacionales. (VG)

Celebran. 17 años de vida jurídica cumplen los comerciantes de la Federación 3 de Julio.
Celebran. 17 años de vida jurídica cumplen los comerciantes de la Federación 3 de Julio.

Contingente

Para realizar estas actividades, los comerciantes obtuvieron permisos y la ayuda de las autoridades. Personal de la Policía Nacional se encontraba en cada uno de los puntos para dirigir el tráfico mientras se realizó el pregón desde la Quinta etapa del sector de Los Rosales, hasta la Catedral.

EL DATO:

Los comerciantes de la 3 de Julio tienen aproximadamente 40 años trabajando en el lugar.

La Cifra:

1500

comerciantes pertenecen a la Federación de Comerciantes Autónomos 3 de Julio.