Miembros del Club de Leones impulsa campaña de recaudación de fondos para damnificados del terremoto en México

SEP, 21, 2017 |

Solidaridad. Los miembros del Club de Leones de Santo Domingo han colaborado con los más necesitados como parte de su labor social.

Con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los damnificados del terremoto que se produjo en México este martes, 19 de septiembre, el Club de Leones impulsa una campaña a través de su sitio web.
 

Según indicó uno de sus miembros en Santo Domingo, Santiago Suárez, para aportar con los fondos económicos se debe ingresar en Internet a www.lcif.org/donate. Luego se debe seleccionar una de las causas en el menú desplegable y efectuar el donativo.
 

En un comunicado del Club de Leones Internacional se detalla que el dinero recaudado, que se recoge actualmente en todo el mundo, permitirá dirigir los fondos a las áreas que más lo necesitan cuando han ocurrido desastres naturales, para acercar ayuda inmediata a mediano y largo plazo.


TOME NOTA
Para donaciones puede ingresar a www.lcif.org/donate.
Colaboración

La Fundación podrá entregar los aportes de inmediato para bridar ayuda a gran escala, en lugar de recolectar y distribuir fondos durante semanas o meses.

 

Cuando en abril de 2016 un terremoto afectó al país de la mitad del mundo, los miembros del Club de Leones de todo el mundo donaron más de 200 mil dólares, de los cuales unos 150 mil fueron para ayuda para Ecuador.
 

Los ‘Leones’ colaboraron con los damnificados y hace pocas semanas se entregaron 42 casas, sismorresistentes de hormigón, con sistema encofrado forsa, a familias que lo perdieron todo en Chone, Jama y Pedernales en abril de 2016. (ARR)


 

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Reasfaltado de la avenida Quito provocará el cierre de las vías en horario nocturno

| El Alcalde de Santo Domingo anunció que antes del 15 de noviembre se ejecutará el reasfaltado integral de la avenida Quito.

En Santo Domingo se realizó la caminata contra la violencia

| Se firmó un Pacto Contra la Violencia y se pretende disminuir los altos índices en la provincia.

Jornadas de diagnóstico de la mujer rural

| Con varias actividades se conmemoró el Día Internacional de la Mujer Rural en Santo Domingo.

Dan mantenimiento a Juntas de agua de las comunas Tsáchilas.

| En cinco comunas tsáchilas se han realizado juntas de agua con ayuda de la Misión Bautista.

Presentan nuevo libro

| El libro más reciente de Leonardo Santelices, director nacional de Nueva Acrópolis, será presentado hoy, a las 19:00, en el salón auditorio Alfa, de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, sede Santo Domingo.

‘La 29’ prepara su aniversario

| La cooperativa de ahorro y crédito 29 de Mayo está cumpliendo medio siglo de vida institucional y para celebrarlo ha planificado varias actividades, que inician hoy, 20 de octubre en horas de la mañana.

Alcalde de Santo Domingo se pronuncia sobre marcha de comerciantes

| Luego de la marcha que se realizó el pasado miércoles 18 de octubre, en la que participaron manifestantes de varios sectores, liderados por comerciantes, el alcalde de Santo Domingo, Victor Manuel Quirola se pronunció a través de una rueda de prensa.

Personas con discapacidad, sin accesibilidad

| Sensibilizar a los responsables de las empresas e instituciones públicas y privadas sobre las dificultades que tienen las personas con discapacidad para movilizarse.

Mujer que fue atropellada pide ayuda

| Betty Muñoz, de 48 años de edad, llegó la mañana de ayer jueves al mismo lugar donde fue atropellada el 10 de octubre anterior en La Concordia.

El agricultor festeja su día

Martes, 17 de octubre de 2017 | | Un agricultor no es sólo quien a través de la siembra y la cosecha produce alimentos para vivir. También es un ejemplo de paciencia y perseverancia.

Apoyo al agro en la provincia

Martes, 17 de octubre de 2017 | | Desde diversos ámbitos el agricultor recibe apoyo para fortalecer su producción.

La efectividad del análisis de suelo

Martes, 17 de octubre de 2017 | | Pocas persona conocen de la existencia de los laboratorios y muchos por la falta de conocimiento creen que no es necesario.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el