Miembros del Club de Leones impulsa campaña de recaudación de fondos para damnificados del terremoto en México

SEP, 21, 2017 |

Solidaridad. Los miembros del Club de Leones de Santo Domingo han colaborado con los más necesitados como parte de su labor social.

Con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los damnificados del terremoto que se produjo en México este martes, 19 de septiembre, el Club de Leones impulsa una campaña a través de su sitio web.
 

Según indicó uno de sus miembros en Santo Domingo, Santiago Suárez, para aportar con los fondos económicos se debe ingresar en Internet a www.lcif.org/donate. Luego se debe seleccionar una de las causas en el menú desplegable y efectuar el donativo.
 

En un comunicado del Club de Leones Internacional se detalla que el dinero recaudado, que se recoge actualmente en todo el mundo, permitirá dirigir los fondos a las áreas que más lo necesitan cuando han ocurrido desastres naturales, para acercar ayuda inmediata a mediano y largo plazo.


TOME NOTA
Para donaciones puede ingresar a www.lcif.org/donate.
Colaboración

La Fundación podrá entregar los aportes de inmediato para bridar ayuda a gran escala, en lugar de recolectar y distribuir fondos durante semanas o meses.

 

Cuando en abril de 2016 un terremoto afectó al país de la mitad del mundo, los miembros del Club de Leones de todo el mundo donaron más de 200 mil dólares, de los cuales unos 150 mil fueron para ayuda para Ecuador.
 

Los ‘Leones’ colaboraron con los damnificados y hace pocas semanas se entregaron 42 casas, sismorresistentes de hormigón, con sistema encofrado forsa, a familias que lo perdieron todo en Chone, Jama y Pedernales en abril de 2016. (ARR)


 

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Valoración crítica de la audiencia preliminar, su conveniencia

| En un abordaje inicial es importante puntualizar que el sistema oral técnicamente constituye un sistema de litigación en audiencias.

Sthefany Sánchez necesita de tu voto

| El carisma de las 15 participantes a Miss World Ecuador no solo se muestra ante un jurado, también a través de la tecnología, por ello hoy Sthefany Sánchez...

Una semana sin clases

| La comunidad estudiantil que integra el Régimen Costa tendrá una pausa a sus actividades académicas debido a un proceso de capacitación intenso que involucra a los docentes...

Entrega de escrituras para todo el cantón

| Los beneficiados están contentos por concretar la legalización de sus predios.

Candidatas a Señora Ecuador ya están en Santo Domingo

| El certamen será este sábado 23 de junio en el Hotel Toachi, a las 20:00.

Falta de docentes no ha sido superada en Santo Domingo

| El Ministerio de Educación prevé incorporar más docentes en las siguientes semanas.

GALERIA DE VIDEOS

       

COLUMNISTAS