Miembros del Club de Leones impulsa campaña de recaudación de fondos para damnificados del terremoto en México

SEP, 21, 2017 |

Solidaridad. Los miembros del Club de Leones de Santo Domingo han colaborado con los más necesitados como parte de su labor social.

Con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los damnificados del terremoto que se produjo en México este martes, 19 de septiembre, el Club de Leones impulsa una campaña a través de su sitio web.
 

Según indicó uno de sus miembros en Santo Domingo, Santiago Suárez, para aportar con los fondos económicos se debe ingresar en Internet a www.lcif.org/donate. Luego se debe seleccionar una de las causas en el menú desplegable y efectuar el donativo.
 

En un comunicado del Club de Leones Internacional se detalla que el dinero recaudado, que se recoge actualmente en todo el mundo, permitirá dirigir los fondos a las áreas que más lo necesitan cuando han ocurrido desastres naturales, para acercar ayuda inmediata a mediano y largo plazo.


TOME NOTA
Para donaciones puede ingresar a www.lcif.org/donate.
Colaboración

La Fundación podrá entregar los aportes de inmediato para bridar ayuda a gran escala, en lugar de recolectar y distribuir fondos durante semanas o meses.

 

Cuando en abril de 2016 un terremoto afectó al país de la mitad del mundo, los miembros del Club de Leones de todo el mundo donaron más de 200 mil dólares, de los cuales unos 150 mil fueron para ayuda para Ecuador.
 

Los ‘Leones’ colaboraron con los damnificados y hace pocas semanas se entregaron 42 casas, sismorresistentes de hormigón, con sistema encofrado forsa, a familias que lo perdieron todo en Chone, Jama y Pedernales en abril de 2016. (ARR)


 

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Inicia evaluación a conductores de Santo Domingo

| 730 choferes son evaluados en la provincia Tsáchila. Las pruebas son de conocimiento, personalidad y laboral.

Propuestas para reformar Ley

| En seis meses se presentará un proyecto de reformas para la Ley de Educación Intercultural Bilingüe.

Hay tsáchilas que requieren ayuda

| Tsáchilas deben cumplir reglamento interno de cada comuna para que tengan derechos y obligaciones.

‘El Guatusero’ se recupera

| Un accidente de tránsito lo dejó al borde de la muerte, ahora casi como un milagro todos ven como Freddy Ángulo, más conocido como ‘Guatusero’ se recupera favorablemente.

Lenguaje de señas llega a comunicadores

| Hacer más fluida la relación entre la comunidad de personas sordas y lo profesionales de la Comunicación Social, hizo posible el desarrollo de un taller en que participaron representantes de los dos gremios.

Reclaman por presunta vulneración de derechos a sus hijos

| Martha Aldáz, madre de familia, denunció a este medio que los derechos de su hijo de 15 años de edad, fueron vulnerados por funcionarios del Distrito de Educación del cantón.

‘El Matador’, con licencia para matar el estrés

| Son 29 años que le ha dedicado a la locución, alegrando y motivando con su programa a miles de oyentes.

GALERIA DE VIDEOS