Gimnasia vuelve con una nueva entrenadora

Entrenadora. Un nuevo rostro se hace cargo de la disciplina de gimnasia de la Fedesdt.
Entrenadora. Un nuevo rostro se hace cargo de la disciplina de gimnasia de la Fedesdt.

La disciplina de gimnasia permaneció inactiva un par de meses en la Federación Deportiva Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas, ahora los entrenamientos se retoman, luego de ser contratada la entrenadora la Karen Delgado.

La nueva instructora es una joven profesional de 22 años oriunda de Santo Domingo, sus estudios de primaria los realizó en la escuela Hualcopo Duchicela y la secundaria en el Colegio Eloy Alfaro. Actualmente desempeña de auxiliar de enfermería ya que ha recibido varias capacitaciones y cursos sobre esta rama.

En cuanto a lo deportivo ha destacado en las disciplinas de atletismo y gimnasia, ambas la llevaron a ser seleccionada de la provincia por varios años. El amor y pasión al deporte hacen que ahora se convierta en la nueva entrenadora de esta disciplina deportiva.

Inscripciones

Araceli Montero, interventora de la Fedesdt, invitó a los padres de familia a inscribir a sus hijos en la gimnasia artística. Las clases se dictarán de lunes a viernes en jornadas de mañana y tarde, donde se receptarán a niños y niñas desde los 5 años de edad en adelante, las puertas de coliseo de gimnasia se abrirán normalmente desde este lunes 25 de septiembre del presente año.

Para mayor información los interesados podrán comunicarse a los números 0275 34 89 ext. 107 o acercarse a las principales oficina de las Fedesdt (sector Estadio Obando y Pacheco), donde se les brindará mayor información sobre horarios y costos de esta disciplina deportiva. (DA)

Dato.

El lunes 25 de septiembre inician los entrenamientos de gimnasia.