Un hombre fue encontrado con una moto robada en Santo Domingo

CONTROL. La moto estaba reportada como robada en junio del presente año.
CONTROL. La moto estaba reportada como robada en junio del presente año.

El robo de un automóvil llevó a que un grupo de agentes de la Policía Judicial (PJ) llegara hasta la vía El Jordan, comuna Nuevo Israel, donde se encontraba el vehículo que buscaban.

El perjudicado indicó que el automóvil de placa GJC-0305 fue sustraído cuando estaba estacionado en una de las calles de la cooperativa Juan Eulogio. El hecho ocurrió la madrugada de ayer.

Es así que mediante rastreo satelital llegaron al lugar donde estaba estacionado el vehículo robado, en el sitio estaban dos personas que al percatarse de la presencia policial intentaron escapar pero fueron capturados.

Los agentes al ver que el carro estaba estacionado en las afueras de una vivienda decidieron ingresar, bajo el consentimiento de la dueña, con el fin de verificar que había en el sitio.

Moto

Los gendarmes al revisar la casa se percataron que había una motocicleta y al pedir los documentos, la mujer no pudo justificar su tenencia.

Ella mencionó que el vehículo era de su hijo, el hombre, indicó a los policías que compró la moto y que no le dieron papeles.

Los policías al revisar la placa del pequeño vehículo se percataron que estaba reportada como robada en junio de 2017.

Los uniformados llevaron a los tres detenidos y a los dos vehículos hasta la Unidad Judicial, donde el fiscal de turno indicó que solo van a detener a Hólger S., quien era dueño de la moto.

Asimismo, el fiscal comentó que las dos personas que aprehendieron y que estaban en el automóvil no las detienen porque no hay una denuncia del perjudicado.

La autoridad expresó que los dejen en libertad y que el automóvil sea entregado al perjudicado. (CT)

Dato

La moto fue llevada al patio de retención de la PJ.