Jessica Elizabeth: Quiero rescatar a los animales de la calle

Es muy sensible con los animales, tiene como mascota a dos gatos que semanas atrás encontró en la calle, estaban con heridas en sus patas, les brindó curación y ahora son sus ‘engreídos’ y la acompañan en cada rincón de su casa. Es Jéssica Elizabeth Pozo Encalada, de 22 años de edad, candidata a Reina de La Concordia, quien dijo que de ganar el reinado, dedicará su tiempo en construir un centro de rescate para animales domésticos abandonados.

“Desde niña me gustaron los animales, mimarlos y cuidarlos, por eso les dedico pate de mi tiempo, además pienso en los jóvenes que han caído en el vicio de las drogas, ellos merecen ayuda, requieren afecto y orientación psicológica”, indicó la joven.

Presentadora de TV

Agregó que está en desacuerdo en la forma como se usan actualmente las redes sociales, sobre todo por parte de la juventud que acude a estos medios para desvalorizar su propia imagen. “Mi intención es coordinar acciones de trabajo con las autoridades, para contribuir con la juventud de mi cantón”, aseveró.

Jéssica Elizabeth, labora como presentadora de televisión en un canal de cable local, estudia cosmetología, asegura que solo le basta un espejo para proceder a realizarse su propio maquillaje. “Mi madre es mi mejor amiga y con ella comparto todas mis inquietudes” refirió.

EL DATO

Jessica nació en Santo Domingo el 30 de octubre de 1994, es de signo zodiacal Escorpión, es hija única y vive en La Concordia con su madre Rosa Encalada, su padre radica en Guayaquil.

El color favorito de Jessica Elizabeth, es el rojo, le encanta cocinar, siendo los cangrejos encocados, su plato predilecto.

MASCOTAS. Jéssica Elizabeth es amante de los animales domésticos, tiene dos gatos como mascotas.
MASCOTAS. Jéssica Elizabeth es amante de los animales domésticos, tiene dos gatos como mascotas.