Jessica Elizabeth: Quiero rescatar a los animales de la calle

OCT, 12, 2017 |

 

Es muy sensible con los animales, tiene como mascota a dos gatos que semanas atrás encontró en la calle, estaban con heridas en sus patas, les brindó curación y ahora son sus ‘engreídos’ y la acompañan en cada rincón de su casa. Es Jéssica Elizabeth Pozo Encalada, de 22 años de edad, candidata a Reina de La Concordia, quien dijo que de ganar el reinado, dedicará su tiempo en construir un centro de rescate para animales domésticos abandonados.
 

“Desde niña me gustaron los animales, mimarlos y cuidarlos, por eso les dedico pate de mi tiempo,  además pienso en los jóvenes que han caído  en el vicio de las drogas, ellos merecen ayuda, requieren afecto y orientación psicológica”, indicó la joven.

 

Presentadora de TV

Agregó que está en desacuerdo en la forma como se usan actualmente las redes sociales, sobre todo por parte de la juventud que acude a estos medios para desvalorizar su propia imagen. “Mi intención es coordinar acciones de trabajo con las autoridades, para contribuir con la juventud de mi cantón”, aseveró.
 

Jéssica Elizabeth, labora como presentadora de televisión en un canal de cable local, estudia cosmetología, asegura que solo le basta un espejo para proceder a realizarse su propio maquillaje. “Mi madre es mi mejor amiga y con ella comparto todas mis inquietudes” refirió.

 

EL DATO

Jessica nació en Santo Domingo el 30 de octubre de 1994, es de  signo zodiacal  Escorpión, es hija única y vive en La Concordia con su madre Rosa Encalada, su padre radica en Guayaquil.

El color favorito de Jessica Elizabeth, es el rojo, le encanta cocinar, siendo los cangrejos encocados, su plato predilecto.

 

MASCOTAS. Jéssica Elizabeth es amante de los animales domésticos, tiene dos gatos como mascotas.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Levantamiento en predios a expropiarse

| Previo al proceso de expropiación, como parte del proyecto de ampliación a cuatro carriles de la vía Unión del Toachi-Santo Domingo...

Jazmín Velásquez sueña con ser Reina de Asogan en Santo Domingo.

| Desde siempre Jazmín Velásquez ha añorado participar del concurso de belleza de la Asociación de Ganaderos (Asogan) de Santo Domingo.

Charlas contra la violencia

| Usuarias del proyecto Mujer Emprendedora, del área social de la Prefectura, recibirán charlas preventivas sobre Violencia Intrafamiliar en los 45 clubes que funcionan en toda la provincia.

Feria por los adultos mayores

| La sonrisa era evidente en los rostros de las personas de la tercera edad que se dieron cita a la feria informativa por el Día del Adulto Mayor...

Historiador busca ayuda para publicar sus libros

| Gerardo Loaiza, es un historiador que ya realizó dos publicaciones sobre la colonización y origen de La Concordia.

Propietarios de finca se suman a lucha contra el abigeato

| Los habitantes de la parroquia rural Alluriquín tuvieron una iniciativa para combatir el robo de ganado en esa zona.

Santo Domingo acoge aproximadamente a 3 mil refugiados

| Hoy, 20 de junio, se recuerda el Día Mundial del Refugiado.

GALERIA DE VIDEOS

       

COLUMNISTAS