Motociclista muere a causa de un accidente de tránsito.

Caso. Las personas se aglomeraron para ver el estado del hoy occiso.
Caso. Las personas se aglomeraron para ver el estado del hoy occiso.

En mitad de la calle quedó tendido el cuerpo de Edison Ávila, de 22 años, quien falleció ayer por la mañana tras sufrir un accidente de tránsito.

El hecho supuestamente se dio cuando el motociclista detuvo la marcha para ingresar a la cooperativa Plan de Vivienda, en el bypas Chone Quevedo, y al parecer otro vehículo lo impactó, provocando su deceso.

Quienes estaban en el lugar llamaron al Ecu – 911, desde donde se coordinó la atención a la emergencia. Enviaron a una ambulancia y a vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Los paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP) revisaron al paciente y se percataron de que ya había muerto.

Asimismo, llegó personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta el Centro Forense.

Dato
La motocicleta, en el momento del accidente, no estaba en el lugar del hecho.Guardia

Los familiares de la víctima mortal estaban en los exteriores del Centro Forense. Indicaron que Edison salió desde su casa, ubicada en la cooperativa Luz del Día, para ir a dejar a su padrastro por el hotel El Marqués.

Ya al regreso y en busca de un encebollado, le ocurrío el accidente, mencionaron los parientes del fallecido.

Se conoció que él renunció a un trabajo en Quito para llegar hasta Santo Domingo y trabajar como guardia.

Edison era soltero y le gustaba mucho jugar fútbol. A él lo conocían como ‘Lencho’, apodo con el que se quedó por una prima, que no podía mencionar bien su nombre.

El hombre será velado en su casa, en la cooperativa Luz del Día. (CT)

Comentario

Los vigilantes de la CTE comentaron que las personas que conducen deben ser muy precavidas en las carreteras, especialmente cuando la calzada está mojada.