Unidad Educativa Kasama celebra un aniversario más de vida institucional

OCT, 18, 2017 |

Festejo. Este martes en la mañana los estudiantes participaron del desfile de danzas.

La unidad educativa Kasama está de fiestas. Durante la presente semana se viven las actividades para conmemorar el aniversario número 13 de vida institucional. Desde 2004 este plantel ha formado estudiantes para Santo Domingo de los Tsáchilas.
 

El lunes inició el programa planificado para celebrar, este día, a las 15:00, se desarrolló el pregón de fiestas y ayer martes, desde las 09:00, tuvo lugar el festival de danza, en el que alumnos de segundo a séptimo año de educación básica deleitaron al público presente con la representación de bailes folclóricos, típicos de las diferentes provincias de Ecuador.
 

CIFRA
13
años de creación cumple la unidad educativa Kasama.
Más actividades

Este miércoles, desde las 10:00, participarán en otro festival de baile los estudiantes de octavo año de educación básica, hasta tercero de bachillerato. Para el jueves está planificada una casa abierta, en la que se expondrán los proyectos en las diversas áreas de estudio.



EL DATO
En las actividades pueden participar docentes, estudiantes y padres de familia.
Las festividades cierran con broche de oro el viernes próximo, cuando se realice el concurso ‘Kasama tiene talento’, en el que los alumnos de todos los niveles de enseñanza demostrarán sus capacidades en artes escénicas, canto y baile.
 

La subinspectora de la unidad educativa, Yomar Collantes, indicó que en algunos días las clases se tendrán en el horario matutino, hasta aproximadamente las 10:00, para que los estudiantes se sumen a las actividades planificadas en el programa de fiestas. (ARR)

 

 

FRASE

“El Kasama es una unidad educativa ‘adolescente’ y esperamos seguir cumpliendo muchos años más”.
 

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

El fin de semana inician las evaluaciones a los conductores de Santo Domingo de los Tsáchilas

| A partir de las 08:00 del sábado se dará inicio a la evaluación de los choferes de buses intra e interprovinciales.

Temor en varios puntos conflictivos de Santo Domingo

| Agentes policiales del GOM realizan patrullajes y requisas constantes en el sitio.

Obreros se paralizan por falta de pago

| Los obreros que trabajan en la construcción del sistema de alcantarillado sanitario y pluvial de La Concordia paralizaron sus actividades la mañana de ayer por falta de pago.

Felicidad embarga a tres familias

| Sentimientos encontrados fue lo que reflejó Carlos Romo al recibir las llaves de su casa nueva, sueño que albergaba hace muchos años y que ayer se hizo realidad gracias al aporte solidario del Club Rotario.

Kiwanis, ejemplo de voluntariado

| Desde hace 20 años Pilar Cun Castillo es parte del Klub Kiwanis, organización internacional que trabaja en el tema social, especialmente a favor de la niñez, en la actualidad es presidenta del club local, y en la XIX convención del Distrito Ecuatoriano Kiwanis Internacional 2018, que se desarrolló en Santo Domingo, fue designada como Gobernadora para el periodo 2019-2020.

GALERIA DE VIDEOS