Socializan proyecto en Las Delicias

Recinto. Previo al inicio de los trabajos, se socializó con los habitantes de Las Delicias.
Recinto. Previo al inicio de los trabajos, se socializó con los habitantes de Las Delicias.

Previo a la realización de la obra, desde el Municipio de Santo Domingo se socializó con los moradores del recinto Las Delicias, ubicado en el km 24 de la vía hacia Chone, la construcción del sistema de agua potable y alcantarillado de ese poblado. Los trabajos iniciarán la próxima semana.

El contratista tiene 240 días calendarios hasta junio de 2018 para concluir con esta obra en un área de influencia directa de 45 hectáreas. El presupuesto asciende a 1 millón 279 mil 133 dólares y es financiado por el Banco de Desarrollo.

El proyecto contempla el sistema de agua potable, la construcción de pozo profundo, la construcción de acreedores de bandeja, del tanque de reserva de H.A, con capacidad 200 metros cúbicos, tubería PVC de 50 mm a 160 milímetros. Mientras que el sistema de alcantarillado contempla la construcción de cuatro plantas de tratamiento y tubería PVC de 160 milímetros a 250 milímetros.

Francisco Santos, director de Desarrollo Comunitario, destacó que existió buena predisposición por parte de los moradores de Las Delicias, para la ejecución de esta importante obra. (VG)