Soldador muere al caer de un andamio

QUEVEDO.

Tras cuatro días de agonía, Víctor Vera Pérez, de 33 años, falleció en una clínica privada de Babahoyo la noche del viernes en donde profesionales de la salud intentaron salvarle la vida pero les fue imposible porque empeoró con el pasar de las horas.

El hoy occiso habría caído desde un andamio de aproximadamente 9 metros de altura. ‘Borrego’ como le decían de cariño sus amigos y familiares, era de profesión soldador y cuando sufrió el accidente, se encontraba ejerciendo labores de limpieza en la iglesia San José.

Será sepultado hoy en horas de la tarde (14:00) en el Cementerio General, era soltero y habitaba en la ciudadela San Rafael. De siete hermanos, él era el último, quienes lo conocieron lo recuerdan como una persona alegre, solidaria y muy colaboradora.

EL DATO
El hoy occiso laborada desde hace más de 10 años como soldador, pero también ejercía como constructor.

Descripción

Para Luis Vera, hermano del hoy occiso, este es un golpe bajo para él y toda su familia. “La última vez que compartimos con mi hermano fue hace ocho días que fue el cumpleaños de su novia. Él era querido por todo mundo, hincha a muerte del Barcelona, uno de sus mayores sueños fue pertenecer a las Fuerzas Armadas, pero por circunstancias de la vida no pudo ingresar a dicha institución”, manifestó. (MCC)