Municipio entrega premios a la reina de La Concordia

NOV, 14, 2017 |

CUMPLIMIENTO. La Reina de La Concordia, Dayana Erazo, recibió por parte del alcalde Walter Andrade y auspiciantes los premios ofrecidos.

LA CONCORDIA

En el acto cívico de ayer lunes (minuto cívico), el Municipio del cantón La Concordia entregó los premios a la Reina del cantón Dayana Erazo y a su corte de honor.

EL DATO
Erika Romero, virreina; Julissa Moreira, señorita Puntualidad y Expoperla; Jessica Pozo, señorita Confraternidad; Nathaly López, señorita Simpatía y la señorita Turismo, recibieron sus respectivos obsequios.
El alcalde Walter Andrade, en forma oficial entregó una motocicleta tipo pasola a la Reina, quien además recibió una estadía en Decameron Mompiche,  dinero en efectivo y otros obsequios donados por auspiciantes.


“Vaya mis felicitaciones para la Reina y todas las señoritas que tuvieron una destacada participación en el acto galante, estamos cumpliendo el compromiso asumido como ente organizador; mi reconocimiento también a los familiares de las jóvenes por su valioso aporte y a los auspiciantes”, refirió el Burgomaestre. (JAR)


 

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

UBS llegan a sectores urbanos marginales y rurales

| En un acto masivo desarrollado el sábado anterior en el coliseo de la cooperativa Che Guevara se realizó la firma de convenio para la dotación de Unidades Básicas Sanitarias, (UBS).

Calles asfaltadas son nuevamente intervenidas por no cumplir con términos de referencia

| Una parte de la avenida Quito y de la calle Loja son intervenidas, luego de estar culminado el asfaltado.

Presencia de vectores, en aumento

| La proliferación de moscos es cada vez más, así lo dan a conocer varias personas que se sienten afectada por la presencia de los vectores que no sólo salen por la noche sino que pican hasta en el día.

GALERIA DE VIDEOS