Grupo Mavesa está en nueva casa

Modernidad. Grupo Mavesa se ubica en el kilómetro 5,5 de la vía a Quevedo.
Modernidad. Grupo Mavesa se ubica en el kilómetro 5,5 de la vía a Quevedo.

Con un despliegue de elegancia, el miércoles por la noche, se inauguraron las amplias y modernas instalaciones del Grupo Mavesa, que está ubicada en el kilómetro 5,5 de la vía a Quevedo.

La apertura inició con un show artísticos. Los primeros en deleitar al público fue un grupo de Jazz; la noche transcurría y los géneros musicales fueron cambiando, luego hubo la presentación de jóvenes bailando Rock and roll y para finalizar estuvo del programa ‘Yo me llamo’ el imitador de Daddy Yankee, quien puso a bailar a una parte del público.

Para Gino Gavelli, gerente del Grupo Mavesa sucursal Santo Domingo, la gran infraestructura recién inaugurada permitirá ofrecer un servicio de calidad a sus clientes en mecánica rápida, cambio de aceite, ABC, frenos y más para vehículos livianos y camiones de cualquier marca. También brindan enderezada y pintada, financiamiento para adquirir los productos que ofrece Mavesa.

EL DATO
Los clientes de Grupo Mavesa son atendidos por personal entrenado y con un alto sentido profesional y humano.Comprometidos en el ámbito social, desde que ocurrió el terremoto el 16 de abril de 2016, el Grupo Mavesa lidera una fundación, a escala nacional, que ejecuta emprendimientos y acompañamiento para los beneficiados. Asimismo tienen el programa denominado ‘Mentes brillantes’, que consiste en premiar la excelencia académica de los hijos del personal que labora en Mavesa. El cuidado del ambiente también es prioridad para Mavesa. (MBC)

Grupo Mavesa ofrece soluciones a clientes individuales, flotas, cooperativas y grandes corporaciones con un servicio profesional.

Gino Gavelli

Gerente del Grupo Mavesa sucursal Santo Domingo