Las estrellas del fútbol se reúnen en Diciembre en Santo Domingo

PROFESIONALES. Diciembre es el mes de las estrellas de fútbol.
PROFESIONALES. Diciembre es el mes de las estrellas de fútbol.

Como de costumbre cada año se reúnen las grandes figuras del fútbol ecuatoriano e internacional, la escuela Colorados Jaipadida es una de las impulsadoras de este proyecto, es por ello que para el 25 de diciembre se realizará el tercer encuentro futbolístico a partir de las 09:00 en las canchas de su complejo, ubicado en la cooperativa Nuevo Amanecer.

Uno de los invitados es Ronald Champán, jugador del Macará, en este certamen habrá ocho equipos en competencia, la nómina oficial de jugadores se las dará a conocer más adelante.

Por otro lado, el Club Deportivo Talleres alista el ‘campeonato de las Estrellas’ a realizarse el 30 de diciembre en el complejo Los Pepes, ubicado en el kilómetro 16 de la vía Quevedo, aquí estarán 12 equipos y jugadores con trayectoria en el fútbol.

También está el denominado campeonato de futbolistas profesionales que se realizará el sábado 23 de diciembre en el Complejo Imperial, ubicado en la vía al Poste km 1 1/2 . Entre los futbolistas destacados también estará Juan Cazares, del Atlético Mineiro, de Brasil, y José Ayoví de Barcelona. (DA)