Un vehículo con manchas de sangre fue encontrado en la cooperativa Unión Cívica de Santo Domingo

CASO. Lugar donde fue encontrado el vehículo con manchas de sangre.
CASO. Lugar donde fue encontrado el vehículo con manchas de sangre.

Los moradores del barrio 24 de Mayo de la cooperativa Unión Cívica reportaron al ECU–911 que un vehículo que tenía manchas de sangre estaba abandonado en el lugar.

Al lugar de los hechos acudió personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) para verificar lo denunciado por la ciudadanía.

Es así que los uniformados observaron que había mancha de sangre en el asiento del chofer y en la cajuela del vehículo.

Asimismo observaron que existían documentos que indicaban que el dueño vivía en Santa Elena.

El jefe del GOM del Distrito Este, Darío Tinajero, manifestó que pidieron a las personas del ECU – 911 que verifiquen en el sistema si el vehículo encontrado en Santo Domingo estaba inmiscuido en algún hecho delictivo.

Dato
Se conoció que el chofer apuñalado se encuentra en una casa de salud.

El uniformado mencionó que después de pedir la información al ECU – 911 sobre el vehículo, indicaron que era un taxi informal que circulaba en Santa Elena.

Además se conoció que el chofer tomó una carrera y que al parecer los pasajeros lo apuñalaron y lo escondieron en la cajuela para luego abandonarlo en un terreno baldío.

Santo Domingo

Al parecer los sospechosos después de realizar el robo se dirigieron hasta la provincia Tsáchila y abandonaron el carro en la dirección antes mencionada.

Tinajero comentó que al parecer el carro fue abandonado en horas de la madrugada porque cuando llegaron a tomar procedimiento el motor ya estaba frío.

Asimismo dijo que están investigando si el auto habría estado inmiscuido en algún otro robo.

Hasta el lugar de los hechos arribó personal de la Unidad de Criminalística quienes tomaron evidencias para las investigaciones del caso. (CT)

Habitantes

Los moradores del sector indicaron que no escucharon ningún ruido de personas que hayan realizado algún atraco, ellos solo se percataron del carro porque ese vehículo no es común verlo en la zona.