Rinden homenaje a la Virgen del Quinche en Santo Domingo

Procesión. Los devotos de la Virgen del Quinche realizaron una procesión.
Procesión. Los devotos de la Virgen del Quinche realizaron una procesión.

Con devoción y una gama de actividades preparadas, los comerciantes y productores de la Asociación de Ferias Ciudadanas de Santo Domingo, realizaron una procesión por varias calles de la ciudad, con la imagen de la Virgen del Quinche. Las actividades organizadas por los priostes contaron con la participación de todos.

La cargaban, le echaban flores y varios grupos desfilaron con comparsas y una banda musical. Partieron desde la avenida Río Lelia con dirección hacia el sector de El Arbolito, resguardados por miembros de la Policía Municipal y Policía Nacional.

Estas actividades se realizan desde el pasado 13 de noviembre y culminaron la noche de ayer con un gran festival. Los socios compartieron y mostraron la fe en su patrona, la Virgen del Quinche. (VG)

Actividades

Entre las acciones realizadas por los comerciante y productores de la Asociación de Ferias Ciudadanas, estuvieron la Novena, comparsas, la procesión, una misa campal en honor a la Virgen, un brindis general para agradecimiento a las autoridades y un festival.

EL DATO
Ayer se realizó la procesión con la imagen de la Virgen del Quinche.

LA CIFRA
10
Años tienen funcionando en Santo Domingo las Ferias Ciudadanas.

Cultural. Además varios grupos realizaron comparsas en la procesión.
Cultural. Además varios grupos realizaron comparsas en la procesión.