Andrea Zambrano hoy compite para ser la reina del Ecuador

Belleza. Andrea Zambrano está en busca de la corona del certamen Reina del Ecuador.
Belleza. Andrea Zambrano está en busca de la corona del certamen Reina del Ecuador.

La competencia por convertirse en la Reina del Ecuador empezó para la santodomingueña Andrea Zambrano que desfilará esta noche en el teatro de las Cámaras de Guayaquil para demostrar su belleza y potencial en el modelaje.

Las 20 aspirantes son representantes de las provincias de Sucumbíos, Manabí, Galápagos, Guayaquil, Quito, Esmeraldas y Santo Domingo de los Tsáchilas, ellas se presentarán en traje de opening, traje de baño, típico y de gala, el certamen inicia a las 20:00.

Andrea reveló que su traje típico llevará mucho la cultura e identidad Tsáchila para así dar a conocer al país los orígenes de la tierra que la vio creer. El diseñador Milton Tejada, fue el encargado de elaborar los trajes de la gala que acompañará a la joven en el certamen de belleza.

Andrea Zambrano a la edad de 21 años ya ha tenido experiencia en los certámenes de belleza locales, ostentó los títulos de virreina de la Asociación de Ganaderos (Asogan), reina de la Cámara de Transporte y fue segunda finalista en el certamen reina de Santo Domingo. (DA)

EL DATO
La ganadora representará al Ecuador en un evento internacional que se realizará en Filipinas.