Dictarán cursos referentes a la salud

Cupos. Cien personas podrán registrarse para participar en el seminario.
Cupos. Cien personas podrán registrarse para participar en el seminario.

Con la intención de colaborar en la formación personal e intelectual de aquellas personas inmersas en el área de auxiliar de enfermería y asistentes de salud se realizará en Santo Domingo el seminario de instrumentación quirúrgica que busca expandir conocimientos teóricos-prácticos al grupo humano que se registre y participe de la convocatoria.

Las capacitaciones son completamente gratuitas, esto con el afán de vincular a la población que por carecer de posibilidades económica ven cerradas muchas puertas para su actualización académica.

Luis Caicedo, miembro del Movimiento Social Plurinacional Multiétnico ‘Yo también Santo Domingo de los Tsáchilas’, invitó los ciudadanos a que cumplan con los requisitos determinados, se inscriban y asistan a este seminario, que tiene como fecha de inicio el sábado 25 de noviembre y que se desarrollará durante los próximos tres meses.

El curso se da tras un acuerdo con el Centro de Formación y Capacitación Tu Nueva Oportunidad de Quito. Solo hay cupo para 100 asistentes, que deberán presentar el certificado de auxiliar de enfermería, copia de cédula y papeleta de votación para registrar oficialmente su participación.

Las inscripciones se receptan en las oficinas del movimiento ‘Yo también Santo Domingo de los Tsáchilas’, ubicadas en el sector de las 5 Esquinas, en los altos del almacén Japón. Al final de la instrucción, los capacitados recibirán un certificado avalado por la Universidad de Guaranda y la Senescyt.