Tres familias pierden a sus seres queridos en accidente de tránsito

DOLOR. En las afueras del centro Forense estaban los familiares de las víctimas de accidente de tránsito.
DOLOR. En las afueras del centro Forense estaban los familiares de las víctimas de accidente de tránsito.

Las familias de las tres personas fallecidas en el accidente de tránsito, que se dio entre un automóvil y un furgón, se enteraron de la muerte de sus parientes por llamadas que les realizaron amigos, agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y mediante las redes sociales.

Verónica Castro, tía de Mishell, una de las fallecidas, comentó que se enteró de la muerte de ella porque le llamó la familiar de una de las chicas heridas en el accidente.

Comentó que el carro en el que viajaba su sobrina siempre les trasladaba desde el trabajo hasta su casa, lo mismo hacía con las otras chicas que iban en el vehículo.

“Mi sobrina y las otras mujeres trabajaban en los bares de la Zona Rosa, el hecho se dio cuando iban a dejar a una de ellas por el sector donde se dio el accidente”, sostuvo la mujer.

Verónica recuerda a Mishell como una chica divertida y que estaba estudiando el bachillerato acelerado. Ella deja en la orfandad a una niña, de 2 años de edad, en la orfandad.

Ella será velada en la casa de mamá ubicada en la cooperativa Nueva Provincia.

Los familiares de Wilson Jumbo (conductor) y de Vanessa Tomalá no dieron declaraciones acerca de sus parientes.

Heridos

Las cuatro personas heridas, que fueron trasladadas hasta el hospital regional Dr. Gustavo Domínguez, presentaban varias lesiones en su cuerpo. Todas son mujeres.

Asimismo se conoció que dos de las cuatro víctimas fueron dadas de alta, mientras que una de ellas estaba en la sala de emergencias para ser transferida a otra casa de salud, mientras que la otra mujer se encontraba en el centro quirúrgico recibiendo la atención médica pertinente. (CT)

VÍCTIMA. Wilson Jumbo realizaba fletes en su automóvil.
VÍCTIMA. Wilson Jumbo realizaba fletes en su automóvil.