La comunidad en el Arte y la Cultura

La comunidad en el Arte y la Cultura
Danza. varios grupos de las diferentes comunidades presentaron diversas coreografías.

La sexta fiesta intercultural ‘La Comunidad en el Arte y la Cultura’, concentró a los barrios y cooperativas del área urbana y rural del cantón.

En el programa se destacó el teatro, la danza y la coreografía de cada uno de sus participantes. El acto se desarrolló en la cancha de la cooperativa Asistencia Municipal 2. Allí, el público aplaudió el talento de quienes en el escenario se destacaban con sus presentaciones.


La Alcaldía, en coordinación con el colectivo cultural, realizaron por sexta ocasión la Fiesta Intercultural, como parte de las actividades programadas en el ‘Mes del Arte y la Cultura, Noviembre, en el Corazón de Santo Domingo’.


Los grupos que se presentaron fueron: colegio Jaime del Hierro, de la parroquia Santa María del Toachi; Adultos Mayores, de Alluriquín; San Gabriel del Baba, barrio Vírgen del Cisne, 24 de Octubre y 16 de Marzo; Juan Eulogio Paz y Miño, Nueva República, La Aurora, Monterrey- Las Villegas, entre otros. (DA)

Dato: El programa culminó con presentaciones artísticas y baile de integración a cargo de la orquesta Rumba Rica.

Agenda


Este miércoles, a las 19:30, en la Universidad Regional de los Andes se realizará un ciclo de mesas redondas para tratar temas relacionados a la cultura de la ciudad.

El viernes, en San Gabriel del Baba se presentarán expresiones artísticas culturales, a partir de las 19:00.