Al Sudamericano de Kick Boxing

Representantes. Los deportistas se preparan en los últimos días previos a la competencia.
Representantes. Los deportistas se preparan en los últimos días previos a la competencia.

Paraná-Brasil es la sede del décimo campeonato sudamericano de kick boxing que se realizará este 28 de noviembre. A esta cita irán seis deportistas de la escuela Team Anes en representación de Santo Domingo de los Tsáchilas y Ecuador.

En la categoría infantil (7-9 años) competirán Erika Zambrano 28k; Arley Rey 28 k y Paula Zambrano 37k; en los (10-12 años) está Mateo Mera con 47k; mientras que en la categoría KDT (13-15 años) representa Javier Mayorga con 47k. En adultos (18-40 años) está Mishell Díaz con 70k, a esta lista se suma Kenya Macay 60k que es de Chone.

Los deportistas competirán en las modalidades de Point Fihgting, light Contact y Kick Light. Anestoy Zambrano, entrenador de la escuela dijo que van con buenas expectativas de ganar pues han entrenado durante el año, “esperamos traer a casa al menos tres medallas de oro”, acotó. Los peleadores estarán de regreso el 7 de diciembre. (DA)

Preparación

También Cristian López intensifica sus entrenamientos para una competencia que se realizará en Colombia en diciembre próximo.