Concurso de coreografías en El Carmen

Movimiento. Esta actividad es impulsada por el Ministerio de Deporte.
Movimiento. Esta actividad es impulsada por el Ministerio de Deporte.

El cantón El Carmen, acogerá la tercera parada del Concurso de Coreografías ‘Ecuador Ejercítate’, a efectuarse este sábado 25 de noviembre, en la Plaza Cívica, a partir de las 10:00. En este evento participarán delegaciones de Pedernales, Flavio Alfaro, El Carmen, Santo Domingo de los Tsáchilas y La Concordia.

Yindry Bermúdez Zambrano, coordinadora del Proyecto Ecuador Ejercítate en Santo Domingo de los Tsáchilas, comentó que en el programa consta también la activación de bailoterapia, presentaciones artísticas, además de exhibiciones de las Escuelas de Iniciación Deportiva y del Proyecto Segura de ti misma, que lidera el Ministerio del Deporte.

Otra sede

El cantón 24 de Mayo, perteneciente a la provincia de Manabí, es otra de las sedes donde se realizará el certamen. En el mencionado sector participarán delegaciones de Puerto López, Paján, Jipijapa, 24 de Mayo y dos grupos de Portoviejo.

Hasta el momento están clasificados a la final grupos de Portoviejo, Jaramijó, Jama y San Vicente. Faltan por clasificar cuatro grupos más. La gran final del Concurso de Coreografías se ejecutará en el cantón Jama, Manabí a mediados de diciembre con la participación de ocho grupos coreográficos.(DA)