Andrea Zambrano es la Reina del Ecuador

Belleza. Andrea Zambrano se impuso la corona de Reina del Ecuador.
Belleza. Andrea Zambrano se impuso la corona de Reina del Ecuador.

“Una aventura rápida y llena de sacrificios terminó de la mejor manera”, expresó Andrea Zambrano, luego de ser coronada Reina del Ecuador la noche de este jueves en el teatro de las Cámaras de Guayaquil, lugar donde se realizó la elección.

La belleza natural y humildad de la joven santodomingueña destacó entre las 20 aspirantes y convenció al jurado calificador. “Muchas gracias a todos los que me apoyaron, ahora sí puedo decir que dejé en alto el nombre de mi provincia Tsáchila y no será la última vez”, acotó Zambrano.

Además de ser la Reina del Ecuador 2017, Andrea Zambrano se desenvuelve en las pantallas de la televisión e incursiona en la radio. Hace dos años emprendió su negocio en la tienda de ropa Salmos Store, donde pasa gran parte de su tiempo, ahora tienen en mente seguir su proyecto de tener su agencia de modelos y poder participar en otros certámenes de belleza. (DA)

Dato
Andrea Zambrano vistió diseños de Milton Tejada, quien fue el encargado de elaborar el traje típico y de gala.

Títulos

Durante los últimos años la rutina de Andrea Marisol Zambrano Nieto ronda las pasarelas, a sus 21 años tienen el título de Virreina de Asogan, la corona de la belleza de la Cámara de Transporte Pesado y fue primera finalista de Reina de Santo Domingo.