Bailan y danzan por Loja

Invitación. Graciela Torres espera una gran concurrencia de personas  en el Salón de la Ciudad.
Invitación. Graciela Torres espera una gran concurrencia de personas en el Salón de la Ciudad.

Cuatro provincias del Ecuador se unen a los festejos por el aniversario 197 de la independencia lojana, por ello han decidido montar un show cultural de alto nivel para brindar homenaje a este territorio ubicado en el sur del país.

Santo Domingo, Pichincha, Esmeraldas y Loja participan en el encuentro denominado ‘Hermandad Musical’, que pondrá en escena a grandes exponentes culturales, que a través de sus interpretaciones buscarán robar una sonrisa al público asistente que se dé cita a esta convocatoria cultural.

El acto empezará a partir de las 19:00 de hoy en el Salón de la Ciudad, ubicado en los bajos de la Casa Municipal de Santo Domingo. Cada provincia participante tendrá un espacio aproximado de 30 minutos para que desarrollen sus presentaciones, que abarcarán música y danza; todas referentes a la cultura de nuestro país.

Graciela Torres, presidente provincial de la Casa de la Cultura en Santo Domingo, invita a la ciudadanía para que acuda a este festival, aduciendo que su apoyo es vital para seguir fomentando y rescatando la cultura en el país, y sobretodo en esta provincia; que según la dirigente ha sido cohibida de tener eventos importantísimos debido a la falta de infraestructura. (JD)

Dato
Ayer desarrollaron un programa cultural en el cantón La Concordia.