Impulsan emprendimientos

DIC, 07, 2017 |

Presentación. En rueda de prensa se mostraron los productos que ofrecen las emprendedoras.

En Santo Domingo se realizó la presentación al mercado de ‘Mermeladas Revoltosas’. Se trata de productos elaborados y comercializados por mujeres emprendedoras de Santo Domingo.
 

Hoy ya tienen sus productos en el mercado, recibieron el apoyo de Mary Verduga, gobernadora de la provincia, también de la Secretaría de la Gestión de la Política, del Ministerio de Industrias y Productividad, asambleístas y la Prefectura.

 
La gobernadora, Mary Verduga, recordó que el apoyo a los pequeños emprendimientos forma parte de las políticas de Gobierno del Presidente de la República, Lenín Moreno, lo que además contribuye con el desarrollo de las familias y por ende, del Ecuador.


Las emprendedoras agradecieron la ayuda desde el Estado para impulsar este emprendimiento que esperan consolidar y que al momento se encuentra comercializado en algunas provincias del Ecuador. Esperan tener la acogida y seguir recibiendo el apoyo de las autoridades para avanzar más. (VG)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

El fin de semana inician las evaluaciones a los conductores de Santo Domingo de los Tsáchilas

| A partir de las 08:00 del sábado se dará inicio a la evaluación de los choferes de buses intra e interprovinciales.

Temor en varios puntos conflictivos de Santo Domingo

| Agentes policiales del GOM realizan patrullajes y requisas constantes en el sitio.

Obreros se paralizan por falta de pago

| Los obreros que trabajan en la construcción del sistema de alcantarillado sanitario y pluvial de La Concordia paralizaron sus actividades la mañana de ayer por falta de pago.

Felicidad embarga a tres familias

| Sentimientos encontrados fue lo que reflejó Carlos Romo al recibir las llaves de su casa nueva, sueño que albergaba hace muchos años y que ayer se hizo realidad gracias al aporte solidario del Club Rotario.

Kiwanis, ejemplo de voluntariado

| Desde hace 20 años Pilar Cun Castillo es parte del Klub Kiwanis, organización internacional que trabaja en el tema social, especialmente a favor de la niñez, en la actualidad es presidenta del club local, y en la XIX convención del Distrito Ecuatoriano Kiwanis Internacional 2018, que se desarrolló en Santo Domingo, fue designada como Gobernadora para el periodo 2019-2020.

GALERIA DE VIDEOS