Gala de arte Anual

Organización. Ginelly Ayala, ultima detalles para el programa cultural.
Organización. Ginelly Ayala, ultima detalles para el programa cultural.

El centro artístico Center Stage está preparando la Gala de Arte Anual 2017, que contará con más de cien artistas en escena.

Ginelly Ayala, quien dirige el centro artístico invitó a los santodomingueños a ser parte de este programa cultural previsto para el 16 de diciembre a las 17:30, el hotel Del Toachi. “Habrá baile, pasarela y artistas invitados”.

EL DATO
Las personas que deseen asistir deberán adquirir una entrada cuyo costo es de 10 dólares. Mayor información al fono: 09 59 81 42 53.Anunció que se presentarán artistas de las diferentes expresiones culturales en busca de fortalecer el tema cultural en la provincia. “Queremos que sea un evento especial donde se disfrute de un programa de calidad, también las reinas de belleza harán una pasarela, con el auspicio de algunas boutiques de la localidad”.

La academia de arte Center Stage, cada año organiza un acto cultural de gran trascendencia, en busca de motivar a los santodomingueños a apoyar a quienes se dedican a esta actividad.

Según explicó Ayala, el centro artístico cuenta con 80 alumnos en danza y modelaje quienes también estarán esta noche en la gala. (LMM)