La Concordia está sin agua

PROBLEMA. Los concordenses están sin agua potable debido a una avería ocasionada por la maquinaria que realiza trabajos en el  alcantarillado.
PROBLEMA. Los concordenses están sin agua potable debido a una avería ocasionada por la maquinaria que realiza trabajos en el alcantarillado.

Desde la mañana del sábado último se interrumpió el suministro de agua entubada en toda la zona urbana de La Concordia y hasta la mañana de ayer lunes, el servicio seguía suspendido en populosos sectores de la ciudad, esto generó reclamo de los usuarios que a través de las redes sociales, expresaron su inconformidad.

EL DATO
Las familias concordenses hasta la mañana de ayer lunes aún no contaban con el servicio del líquido vital.La unidad de agua potable municipal, emitió un comunicado la mañana del domingo último, donde explican que una rotura en la tubería matriz, en la calle Pichincha, sector de la unidad educativa del Milenio, debido a los trabajos de la obra de alcantarillado habría provocado la suspensión del líquido vital.

La directora de Obras Públicas Municipal, Katty Pumisacho, explicó que la tubería dañada es de un diámetro poco comercial y es difícil conseguirla, por lo que se tuvo que pedirla a Guayaquil. “En fin de semana muchas casas comerciales no atienden y eso dificultó arreglar la avería, estamos trabajando día y noche para restablecer el servicio”, explicó, la funcionaria. (JAR)