Celebran el Día de la familia en la parroquia Sagrados Corazones de La Concordia

DIC, 13, 2017 |

CREYENTEs. Multitudinaria fue la respuesta a la jornada que convocó la iglesia católica de La Concordia, para celebrar el Día de la familia.

LA CONCORDIA

Con un  festival de gastronomía, además de música, teatro, danza y la celebración de una eucaristía (misa), la parroquia eclesiástica ‘Sagrados Corazones’ de La Concordia, celebró la mañana y tarde del último domingo, el día de la familia.

 

La jornada se realizó en el coliseo del segundo pabellón del colegio Nacional La Concordia, hasta ahí llegaron centenares de feligreses que con gran motivación, participaron de las actividades programadas.

 

“Yo creo que la familia es la base de toda estructura social, por eso debemos estar alertas ante las amenazas que muchas veces nos acechan en el orden político y hasta religioso,  que buscan desintegrar a las familias, por eso la importancia de esta jornada de integración que nos ayuda a fortalecernos”, indicó, el feligrés Jorge Jurado.

EL DATO
Cerca de 2 mil personas, estuvieron congregados en el colegio sede donde se celebró el día de la familia.
Crecimiento

Por su parte el sacerdote Hilvar Loyaga, quien ofició la misa, manifestó que por cinco años consecutivos, pastoralmente se reúnen las familias en un encuentro de oración, para defender a la familia, que está siendo atacada desde diferentes sectores.

 

“La familia es la única célula de la sociedad que asegura a los niños, un crecimiento sano, lleno de valores morales, existe una nueva corriente modernista que pregona que todo es promisorio y pasajero, lo que es errado porque la vida es eterna; en la familia se descubre el valor de amar y perdonar”, refirió el sacerdote. (JAR)


 

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

La comuna Julio Moreno Espinosa tendrá un proyecto de riego que fortalecerá la producción

| En verano la producción de orito baja en un 50%, situación que afecta la exportación.

Conflicto entre trabajadoras sexuales en Santo Domingo

| Las trabajadoras sexuales de las calles dicen que no permiten la llegada de chicas de los centros de tolerancia.

Personal de limpieza reclama por descuentos

| Varios trabajadores que realizan la limpieza en los centros escolares de La Concordia, expresaron su inconformidad porque aseguran que de sus sueldos les descuentan valores por multas de permisos concedidos hasta por motivo de enfermedad.

Camiones cargados con oro

| Cerca de 400 sacos con presumible oro sin procesar fueron incautados por la Policía Nacional tras un operativo desplegado cerca de la estación de peaje de Santo Domingo de los Tsáchilas.

La noche de las velitas, un compartir colombiano

| Para Lucía Rodríguez, colombiana que reside en Santo Domingo  desde hace seis años, la noche de las Velitas es muy importante.

En qué consiste el parto sin dolor

| Aliviar el dolor en el parto en la actualidad es posible gracias a la técnica peridural continua.

Un lojano que ha trabajado por la ganadería y la palma en Santo Domingo

| Hace 51 años Milton Torres llegó a Santo Domingo en busca de nuevos emprendimientos. Fue reconocido por la Asociación de Lojanos.

Se degustó la gastronomía lojana

| En un ambiente de camaradería los lojanos residentes en Santo Domingo compartieron la exquisita gastronomía de su provincia. Fue organizada por el directorio del Centro Social Loja “18 de Noviembre”.

GALERIA DE VIDEOS