Celebran el Día de la familia en la parroquia Sagrados Corazones de La Concordia

DIC, 13, 2017 |

CREYENTEs. Multitudinaria fue la respuesta a la jornada que convocó la iglesia católica de La Concordia, para celebrar el Día de la familia.

LA CONCORDIA

Con un  festival de gastronomía, además de música, teatro, danza y la celebración de una eucaristía (misa), la parroquia eclesiástica ‘Sagrados Corazones’ de La Concordia, celebró la mañana y tarde del último domingo, el día de la familia.

 

La jornada se realizó en el coliseo del segundo pabellón del colegio Nacional La Concordia, hasta ahí llegaron centenares de feligreses que con gran motivación, participaron de las actividades programadas.

 

“Yo creo que la familia es la base de toda estructura social, por eso debemos estar alertas ante las amenazas que muchas veces nos acechan en el orden político y hasta religioso,  que buscan desintegrar a las familias, por eso la importancia de esta jornada de integración que nos ayuda a fortalecernos”, indicó, el feligrés Jorge Jurado.

EL DATO
Cerca de 2 mil personas, estuvieron congregados en el colegio sede donde se celebró el día de la familia.
Crecimiento

Por su parte el sacerdote Hilvar Loyaga, quien ofició la misa, manifestó que por cinco años consecutivos, pastoralmente se reúnen las familias en un encuentro de oración, para defender a la familia, que está siendo atacada desde diferentes sectores.

 

“La familia es la única célula de la sociedad que asegura a los niños, un crecimiento sano, lleno de valores morales, existe una nueva corriente modernista que pregona que todo es promisorio y pasajero, lo que es errado porque la vida es eterna; en la familia se descubre el valor de amar y perdonar”, refirió el sacerdote. (JAR)


 

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Venezolanos, de paso y a pie por Santo Domingo de los Tsáchilas

| Hasta mayo de este año, las estadísticas indicaban que unos 4.000 venezolanos ingresaban diariamente a Ecuador.

‘Conmigo con condón’

| Adolescentes coinciden en que el embarazo a temprana edad muchas veces se da por desinformación que no se recibe desde los hogares.

Unen fuerzas hacia Quito

| Los maestros jubilados se han reunido y hoy llegarán hacia las oficinas del Ministerio de Finanzas, en Quito.

CCE con nueva sede en comodato

| Tras una inspección desarrollada ayer por las instalaciones de la exescuela 9 de Octubre, se informó que aproximadamente unas 12 o 13 aulas serían entregadas a la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE).

Disciplinas deportivas vs. estrés

| Numerosos estudios científicos explican los beneficios fisiológicos de practicar deporte con regularidad.

Son 43 años al servicio de la comunidad santodomingueña

| El 24 de septiembre de 1975 se creó la Cooperativa de transporte en taxis Servitaxi No. 4, con un parque automotor de vehículos del año, cero kilómetros.

Amigos de verdad

| Los buenos amigos siempre están ayudándose auque sea a la distancia.

Un amigo nunca te abandona

| Pablo, llamó a su amigo Andrés y le dijo: - "Necesito dinero, mi madre está enferma, no tengo dinero para los medicamentos"...

Descubrir

| Ayer me puse a reflexionar todas las cosas que me sucedían, Descubrí que en cada una de ellas hay un mundo distinto al que vivimos diario.

GALERIA DE VIDEOS