Princesita por un año

DIC, 13, 2017 |

Soberana. Dina Martínez, a sus 7 años, resultó ser la Princesita Navidad en la Maya Moncayo, donde reside.

Dedicarse a regalar sonrisas a los niños fue una de las satisfacciones más grandes de Dina Martínez, quien a finales de 2016 resultó electa como la Princesita de Navidad en la cooperativa Maya Moncayo, sector Chigüilpe.
 

Desde entonces, la niña, de tan solo 7 años de edad, se ha inmiscuido en diferentes actividades para agasajar a otros infantes y participar en diversos programas recreativos a favor de la niñez.
 

“Organizamos un programa por el Día del Niño y preparamos una fiesta infantil, con torta, payaso, dulces y todo lo que a los niños les gusta”, dijo.

EL DATO
La carrera atlética no tiene costo alguno y habrá premios para todos los participantes, en especial, para los ganadores.
Carrera

Para cerrar con broche de oro su participación como Princesita de Navidad, Dina participará de la carrera atlética prevista para este sábado.
 

“Será una carrera que recorrerá 2 kilómetros, desde el fondo de la cooperativa Maya Moncayo hasta la calle principal, es decir, la vía a Quito. Hemos invitado a estudiantes de varias escuelas de la ciudad”, indicó la niña.
 

En la carrera podrán participar niños entre 6 y 10 años de edad, quienes para inscribirse, podrán comunicarse a los números 09 78 88 04 89 y 09 93 67 47 94. (ARR)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Incendios forestales en Santo Domingo, generalmente se dan por quema de basura

| En lo que va del año ya se han reportado alrededor de 20 incendios forestales en la provincia.

Médicos están a la expectativa del Código Orgánico de la Salud

| En aproximadamente dos semanas ya el informe final del COS debe llegar a manos de la presidenta de la Asamblea Nacional.

Teatro revive a un clásico

| La conocida historia de amor y obra magistral de William Shakespeare, Romeo y Julieta, llega ahora a las tablas en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Cuenta regresiva para comercio en la Ambato

| Los días se acortan para las personas que mantienen sus negocios en los exteriores del Mercado Municipal, quienes se muestran preocupados ante la posible negación al permiso de uso se suelo para el año 2019.

Enfermedades que pueden llevar a una muerte materna

| La noticia de que un nuevo ser viene al mundo es una alegría para sus padres, sin embargo los cuidados deben considerarse debido a que pueden producirse complicaciones que deriven en muertes maternas. Para evitar estos riesgos se implementan estrategias.

Tienen pedidos en Los Girasoles

| Hace varios años que Byron Molina reside en la cooperativa de vivienda Los Girasoles. Comenta que era un lugar tranquilo pero en los últimos tiempos ya no pueden sentirse tan confiados en sus casas o al momento de transitar por las calles.

Niño casi muere electrocutado

| Alexander V, de 10 años de edad, sufrió graves quemaduras en su pecho,  brazos y piernas, producto de una descarga eléctrica que recibió mientras jugaba al interior del departamento que arrienda su madre.

Día del agricultor ecuatoriano

| Se ha establecido un día para honrar el esfuerzo y constancia del hombre del campo, el que con su trabajo sustenta la economía del país.

Kokedama, arte floral que se impone

| La Kokedama permite a las plantas crecer en una bola de musgo, sin maceta.

Cuidado y protección para las abejas

| En Santo Domingo hay 14 productores apícolas y hay por registrar unos cinco más, según información del MAG.

GALERIA DE VIDEOS