Princesita por un año

DIC, 13, 2017 |

Soberana. Dina Martínez, a sus 7 años, resultó ser la Princesita Navidad en la Maya Moncayo, donde reside.

Dedicarse a regalar sonrisas a los niños fue una de las satisfacciones más grandes de Dina Martínez, quien a finales de 2016 resultó electa como la Princesita de Navidad en la cooperativa Maya Moncayo, sector Chigüilpe.
 

Desde entonces, la niña, de tan solo 7 años de edad, se ha inmiscuido en diferentes actividades para agasajar a otros infantes y participar en diversos programas recreativos a favor de la niñez.
 

“Organizamos un programa por el Día del Niño y preparamos una fiesta infantil, con torta, payaso, dulces y todo lo que a los niños les gusta”, dijo.

EL DATO
La carrera atlética no tiene costo alguno y habrá premios para todos los participantes, en especial, para los ganadores.
Carrera

Para cerrar con broche de oro su participación como Princesita de Navidad, Dina participará de la carrera atlética prevista para este sábado.
 

“Será una carrera que recorrerá 2 kilómetros, desde el fondo de la cooperativa Maya Moncayo hasta la calle principal, es decir, la vía a Quito. Hemos invitado a estudiantes de varias escuelas de la ciudad”, indicó la niña.
 

En la carrera podrán participar niños entre 6 y 10 años de edad, quienes para inscribirse, podrán comunicarse a los números 09 78 88 04 89 y 09 93 67 47 94. (ARR)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Escuelas del Siglo XXI recién inauguradas tienen problemas de acceso.

| Durante la semana anterior se inauguraron en Santo Domingo cinco nuevas escuelas, de las cuales hay varias quejas por parte de padres de familia.

Concordenses no quiere perder el dinero que dieron para obtener sus escrituras

| Los afectados requieren el apoyo de las autoridades municipales para recuperar los recursos entregados.

Inauguran cancha de uso múltiple

| La comunidad beneficiada celebró el trabajo conjunto desarrollado por el Municipio y el Gobierno Provincial.

Trabajos para la ampliación del sistema de alcantarillado

| La semana anterior empezaron los trabajos del proyecto de ampliación del sistema de alcantarillado sanitario, zona ‘B’.

El simulacro electoral se efectúo sin novedades

| Como estaba previsto a las 10:00 inició en Santo Domingo de los Tsáchilas el acto inaugural del Primer Simulacro Nacional, previo al proceso del Referéndum y Consulta Popular 2018. 

Moradores de la comuna Tungurahua piden puente

| Cada invierno los habitantes de la comuna Tungurahua cercana a Nuevo Israel, padecen ante la crecida del río Chinope.

El injustificado odio hacia la fruta y su azúcar

| El azúcar presente de manera natural en las frutas enteras no supone un problema para la salud.