JC Sport de Santo Domingo campeón de la copa Diario El Universo

Campeones. Los integrantes de la Sub 13 (2004)  de JC Sport celebraron el campeonato.
Campeones. Los integrantes de la Sub 13 (2004) de JC Sport celebraron el campeonato.

Este año la escuela de fútbol JC Sport fue la representante de Santo Domingo en el campeonato nacional que organiza Diario El Universo, donde se proclamó campeón en la categoría 2004, luego de ganar en finales 2-1 al elenco de Santos de Guayaquil. Los goles estuvieron a cargo de Néstor Zambrano y Josué Castro, “hemos participado por cinco años en este campeonato, ostentamos conseguir nuevos títulos en las siguientes ediciones”, expresó Julio Castro, director de la escuela de fútbol C Sport.

Dato.
El campeonato Diario El Universo inició en septiembreEn este certamen que es la cuna donde nacen jugadores para los equipos nacionales y selecciones de Ecuador, participaron más de 2.000 escuelas de todo el país en diferentes categorías. En esta edición 31, JC Sport también compitió en las categorías Sub 12 (2005) y Sub 11 (2006) que alcanzaron llegar hasta las últimas etapas.

La nómina de los 16 talentosos campeones está conformada por Evert Marcillo, Sneyder Olmedo, Cristopher Vera, Carlos Izurieta, Álex Nata, Néstor Zambrano, Josué Castro, Ángel Izurieta, Steven Lalangui, Yaro Mora, Marlon Bastidas, Ariel Requelme, Alexander Veintimilla, Oscar Benenaula, Leonardo Terán e Iván Gavilánez. Con este campeonato nacional y otros locales culmina JC su participación, las proyecciones para el siguiente año son las mejores. (DA)

Preparación

La técnica y el control de balón fueron los ingredientes que utilizaron los jugadores de JC Sport en cada partido, esto lo consiguieron gracias a los entrenamientos que realizan de martes a viernes en la cancha de la Malaria, ubicada entre la cooperativa 30 de Julio y Rosales tercera etapa, hay horarios de 08:00a 10:00 y de 15:00 a 18:00