Joven muere infartado

EMERGENCIA. En el área de emergencia del centro de salud La Concordia, se comprobó la muerte del joven.
EMERGENCIA. En el área de emergencia del centro de salud La Concordia, se comprobó la muerte del joven.

Como Darío Erazo Reyes, de 24 años de edad, fue identificado un joven que llegó la tarde del martes al interior de una mototaxi al centro de salud La Concordia, sin signos vitales.

Según un familiar del ahora occiso, el joven realizaba sus actividades normales en su vivienda ubicada en el barrio Las Palmas, sector 4 de la cooperativa Nueva Concordia, cuando de pronto empezó a sentirse mal.

“Estaba tranquilo en la casa, cuando dijo que le dolía el pecho, se sentó y comentó que le faltaba la respiración, inmediatamente lo subimos en una mototaxi para trasladarlo al centro de salud y en el camino empezó a convulsionar”, manifestó una prima del difunto.

EL DATO
Los familiares de Darío Erazo Reyes, no se explican los motivos como un joven sano se pudo haber infartado.

Padre de familia

Agregó que en el área de emergencia del centro médico, los doctores de turno en el mismo mototaxi lo chequearon y comprobaron que ya estaba muerto, un fulminante paro cardiorespiratorio terminó con la existencia del joven.

“Era padre de familia de cuatro hijos menores de edad, que se ganaba la vida trabajando en las desfibradoras de abacá en la parroquia Monterrey, además le gustaba el deporte”, refirió la mujer, con sus ojos llenos de lágrimas.

El cuerpo sin vida del joven fue conducido a la vivienda donde vivía junto a su madre, hermanos y con su actual compromiso, en donde se realizó el velatorio, fue sepultado la tarde de ayer miércoles en el cementerio general de La Concordia. (JAR)