‘El servicio está normal’

DIC, 15, 2017 |

Trámite. En las oficinas de la ANT se realizan diferentes trámites, principalmente, obtención de licencias de conducir.

Usuarios que tenían turnos para recibir atención en los módulos de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) este jueves, hicieron sus trámites con normalidad, según indicaron.
 

Había cierta expectativa tras el operativo ‘Sinergia III’, desplegado en varias provincias, una de ellas en Santo Domingo de los Tsáchilas y como resultado, la funcionaria pública Aida V. fue detenida por presuntamente estar vinculada a la banda que al parecer se dedicaba a la elaboración ilícita de trámites relacionados con materia de trásnsito.
 

“No sabía si podría renovar mi licencia o no, pero vine, porque tenía mi turno”, refirió un usuario que ayer acudió a la ANT y prefirió, por la coyuntura, no identificarse. “Ventajosamente, pude hacer mi trámite sin novedades”, agregó. 
 

Según se conoció de manera extraoficial, el día del operativo también transcurrió con normalidad en la ANT. Los usuarios completaron sus trámites sin inconvenientes, a pesar de la diligencia, que se efectuó en las primeras horas de la mañana.
 

Este medio de comunicación intentó obtener un pronunciamiento por parte de la directiva de la ANT, lo cual no fue posible.
 

Durante ‘Sinergia III’, los agentes de la Policía aprehendieron en Santo Domingo a una persona, de los 51 que eran parte de la red delictiva dedicada presuntamente de forma ilícita a ofrecer licencias, matrículas de vehículos, entre otros trámites para obtener documentos habilitantes de tránsito. (ARR)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Incendios forestales en Santo Domingo, generalmente se dan por quema de basura

| En lo que va del año ya se han reportado alrededor de 20 incendios forestales en la provincia.

Médicos están a la expectativa del Código Orgánico de la Salud

| En aproximadamente dos semanas ya el informe final del COS debe llegar a manos de la presidenta de la Asamblea Nacional.

Teatro revive a un clásico

| La conocida historia de amor y obra magistral de William Shakespeare, Romeo y Julieta, llega ahora a las tablas en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Cuenta regresiva para comercio en la Ambato

| Los días se acortan para las personas que mantienen sus negocios en los exteriores del Mercado Municipal, quienes se muestran preocupados ante la posible negación al permiso de uso se suelo para el año 2019.

Enfermedades que pueden llevar a una muerte materna

| La noticia de que un nuevo ser viene al mundo es una alegría para sus padres, sin embargo los cuidados deben considerarse debido a que pueden producirse complicaciones que deriven en muertes maternas. Para evitar estos riesgos se implementan estrategias.

Tienen pedidos en Los Girasoles

| Hace varios años que Byron Molina reside en la cooperativa de vivienda Los Girasoles. Comenta que era un lugar tranquilo pero en los últimos tiempos ya no pueden sentirse tan confiados en sus casas o al momento de transitar por las calles.

Niño casi muere electrocutado

| Alexander V, de 10 años de edad, sufrió graves quemaduras en su pecho,  brazos y piernas, producto de una descarga eléctrica que recibió mientras jugaba al interior del departamento que arrienda su madre.

Día del agricultor ecuatoriano

| Se ha establecido un día para honrar el esfuerzo y constancia del hombre del campo, el que con su trabajo sustenta la economía del país.

Kokedama, arte floral que se impone

| La Kokedama permite a las plantas crecer en una bola de musgo, sin maceta.

Cuidado y protección para las abejas

| En Santo Domingo hay 14 productores apícolas y hay por registrar unos cinco más, según información del MAG.

GALERIA DE VIDEOS