‘El servicio está normal’

Trámite. En las oficinas de la ANT se realizan diferentes trámites, principalmente, obtención de licencias de conducir.
Trámite. En las oficinas de la ANT se realizan diferentes trámites, principalmente, obtención de licencias de conducir.

Usuarios que tenían turnos para recibir atención en los módulos de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) este jueves, hicieron sus trámites con normalidad, según indicaron.

Había cierta expectativa tras el operativo ‘Sinergia III’, desplegado en varias provincias, una de ellas en Santo Domingo de los Tsáchilas y como resultado, la funcionaria pública Aida V. fue detenida por presuntamente estar vinculada a la banda que al parecer se dedicaba a la elaboración ilícita de trámites relacionados con materia de trásnsito.

“No sabía si podría renovar mi licencia o no, pero vine, porque tenía mi turno”, refirió un usuario que ayer acudió a la ANT y prefirió, por la coyuntura, no identificarse. “Ventajosamente, pude hacer mi trámite sin novedades”, agregó.

Según se conoció de manera extraoficial, el día del operativo también transcurrió con normalidad en la ANT. Los usuarios completaron sus trámites sin inconvenientes, a pesar de la diligencia, que se efectuó en las primeras horas de la mañana.

Este medio de comunicación intentó obtener un pronunciamiento por parte de la directiva de la ANT, lo cual no fue posible.

Durante ‘Sinergia III’, los agentes de la Policía aprehendieron en Santo Domingo a una persona, de los 51 que eran parte de la red delictiva dedicada presuntamente de forma ilícita a ofrecer licencias, matrículas de vehículos, entre otros trámites para obtener documentos habilitantes de tránsito. (ARR)