Un reconocido mecánico fue acribillado por motociclistas

HECHO. Lugar donde ocurrieron los hechos.
HECHO. Lugar donde ocurrieron los hechos.

En la sala de velaciones del cantón El Carmen velaban el cuerpo de David Ruiz, de 35 años de edad, quien fue acribillado la noche del miércoles, al momento que se movilizaba en un vehículo junto con su esposa e hijo, este último resultó herido.

El suceso se dio en el kilómetro 21, al ingreso a la comuna Nuevo Israel. Según comentaron, mientras él conducía, dos hombres en una motocicleta se acercaron al vehículo y uno de ellos lo disparó.

Después de cometer el delito los sospechosos se dieron a la fuga con rumbo hacia el cantón El Carmen.

A David y al niño, de 8 años de edad, los trasladaron hasta una clínica de la comuna, donde el médico comprobó el deceso de David.

Según detallaron, el ahora occiso tenía cerca de siete orificios de bala en el costado izquierdo de su cuerpo.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) y la Unidad de Criminalística para las investigaciones.

Dato
El niño que resultó herido fue dado de alta el mismo día del incidente. Presentaba una herida en una de sus piernas.Uno de los oficiales que estuvo a cargo del operativo mencionó que se trataría de un sicariato.

Mecánico

Los familiares de David indicaron que el día del incidente, él junto con su esposa e hijo fueron a Santo Domingo a una cita médica, asimismo expresaron que el hecho se dio cuando ellos regresaban al cantón El Carmen, donde habitan.

Ellos no saben qué ocurrió para que lo hayan asesinado, los parientes comentaron que era un hombre tranquilo y que tenía como profesión mecánico industrial.

Él deja en la orfandad a tres menores de edad; será sepultado hoy en el cementerio central del cantón El Carmen. (CT)