Navidad para los niños

Organización. Los niños de la comuna Chigüilpe celebraron las vísperas de la Navidad.
Organización. Los niños de la comuna Chigüilpe celebraron las vísperas de la Navidad.

Los niños de la comuna Chigüilpe participaron de una mañana llena de actividades en homenaje a las festividades navideñas, a las 09:00 se realizó una competencia atlética 2K, que partió desde el sector de la cooperativa Maya Moncayo, se premiaron los tres primeros lugares, las ganadoras fueron; Iris Pacheco, Camila Jaramillo y Cristina Azuero.

Esta actividad la realizó la Princesita saliente de Navidad, Dina Martínez, junto a su padre Javier Martínez. Alrededor de 50 niños se dieron cita al evento, donde hubo juegos tradicionales, concursos y premios.

Por otro lado, el Centro Infantil Mundo de Ilusiones, en conjunto con la Fundación para el Desarrollo y Bienestar de la Policía, realizó un agasajo navideño para 60 niños. Carmen de Tejada representante de Fundebip, manifestó que se brinda terapia y apoyo familiar a los niños que debido al trabajo de sus padres deben estar separados.

“Nuestro proyecto está enfocado en las salas de rehabilitación para darles un mejor servicio a los hijos de los miembros de la Policía, para que no tengan que estar viajando a otras ciudades y tengan la debida atención”.

Tejada dio a conocer que a nivel nacional están en proceso de apertura varios centros de iguales características que se mantenían suspendidos. (DA)