Un empleado municipal muere en accidente de tránsito.

CASO. Los familiares esperaban en las afueras del Centro Forense para que les entreguen el cuerpo de Don Zambrano.
CASO. Los familiares esperaban en las afueras del Centro Forense para que les entreguen el cuerpo de Don Zambrano.

Jorge Luis Zambrano, de 58 años, falleció la madrugada de ayer en un accidente de tránsito que se produjo en la avenida Jacinto Cortez.

El hecho se dio cuando ‘Don Zambrano’, como lo cocían, circulaba en una motocicleta y al parecer no se percató de una plataforma que estaba estacionada, por lo que se impactó contra el pesado vehículo.

Del choque, la motocicleta quedó debajo del vehículo y el cuerpo de Don Zambrano, a un lado de la plataforma.

Las personas que circulaban por el sitio dieron alerta de lo sucedo al Ecu – 911, quienes enviaron a organismos de socorro y a la Policía.

Al lugar arribó personal del Ministerio de Salud Pública (MSP), quienes verificaron el deceso del hombre. Los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizaron levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta el Centro Forense.

Empleado público

Héctor Zambrano, hermano del hoy occiso, comentó que al parecer el accidente de tránsito se dio por falta de señalética. “Decían que mi hermano estaba borracho, pero eso es mentira, él no bebía”, señaló.

Héctor comento que Jorge era empleado del Municipio y que trabajaba en el área de la cuadrilla de saneamiento ambiental.

Alrededor de 20 años prestó sus servicios a la institución pública, además, era parte del Sindicato. La víctima deja en la orfandad a ocho hijos, tres de ellos menores de edad. Asimismo, se indicó que era el tercero de cuatro hermanos. A él lo velan en su casa, en el sector uno de la cooperativa Santa Martha.

En el Centro Forense también se encontraba Dalton Tapia, dirigente del sindicato del Municipio, quien estaba consternado por la muerte de su compañero. (CT)

Casco

Los familiares indicaron que de la fuerza del golpe, el casco que llevaba puesto Don Zambrano, se destrozó. La motocicleta fue trasladada hasta el patio de retención de la Policía.