El cantautor ecuatoriano Ramiro Decuador brindó un concierto en el CRS Bellavista

Música. Ramiro Decuador entonó varios temas, que arrancaron sonrisas y lágrimas a los reos del CRS Bellavista.
Música. Ramiro Decuador entonó varios temas, que arrancaron sonrisas y lágrimas a los reos del CRS Bellavista.

Emocionado por la labor, Ramiro Decuador llegó hasta el Centro de Rehabilitación Social (CRS) Bellavista, en Santo Domingo. El cantautor ecuatoriano tenía clara su meta: llevar algo de alegría a las personas privadas de la libertad que cumplen una pena en este centro carcelario y que en fechas de fin de año y año nuevo suelen sentirse solos.

Con el apoyo de quienes dirigen la radio del centro, Ramiro Decuador se predispuso a dar un agradable momento. El escenario fue la etapa de Mediana seguridad del CRS, donde pudieron observarlo los reclusos de los tres pabellones que conforman esta etapa.

Emociones

Ramiro Decuador es reconocido por interpretar temas románticos y también ha compuesto temas dedicados a los emigrantes, además de su gusto por temas de Sandro y Leonardo Favio. Canciones como La rubia del cabaret y Ella ya me olvidó fueron los más coreados y este último causó emociones encontradas entre los reos, quienes aplaudieron la presentación del cantante.

Al salir del centro, el cantante manifestó que fue muy grato poder compartir a través de la música con los internos. “Ramiro Decuador siempre está presto a ayudar a las personas, especialmente a quienes caen en desgracia, como ellos que están cumpliendo una pena lejos de sus familias”. El cantante dijo que tiene pensado regresar al CRS a tratar de aplacar en algo la situación de los internos, con su música. (VG)

Sobre él

El cantautor ecuatoriano Ramiro López, decidió incursionar en la música a los 39 años de edad, al darse cuenta de que era su verdadera vocación dejó de lado las labores normales para dedicarse de lleno a la vida artística que es lo que verdaderamente le apasiona.

EL DATO
La presentación se realizó en la etapa de Mediana seguridad del CRS Bellavista de Santo Domingo.