El último año de Baroja en la Prefectura

ENE, 14, 2018 |

Autoridad. Gustavo Baroja, prefecto de la provincia de Pichincha, culmina su periodo administrativo 2014-2019.

 

En un ambiente de confraternidad, el prefecto de Pichincha, Gustavo Baroja, diálogo con los representantes de los medios de comunicación del Noroccidente de Pichincha y de Santo Domingo de los Tsáchilas, informando sobre el trabajo realizado y refiriéndose a el último año de gestión en el Gobierno Provincial.
 

La autoridad estuvo acompañado de Santiago Mancheno, Director Regional de Gestión del Noroccidente de Pichincha y directores departamentales.
 

La reunión se desarrolló en San Vicente de Andoas, perteneciente al cantón Pedro Vicente Maldonado. Baroja inició el acto destacando que el objetivo de la reunión era para tener un espacio de confraternidad, a nombre de la población de Pichincha.
 

“Quería agradecerles personalmente por el apoyo de los medios del Noroccidente y de Santo Domingo de los Tsáchilas, una provincia que tengo en el corazón”.
 

Indicó que en este último año de gestión quiere poner todo lo mejor, profundizar aún más la voluntad que ha tenido por el desarrollo de la provincia. “Esperamos cumplir con los objetivos que nos hemos trazado, nunca van a ser exactamente los que habíamos previsto porque hubo problemas graves de recursos económicos y eso ha afectado la planificación, pero no es que hemos dejado de hacer, sino que hemos aplazado en término de tiempo”, puntualizó.

 

Gestión

Pese a la difícil situación económica que atraviesa el país, mencionó que no ha dejado a personas sin empleo.  
 

EL DATO
​Gustavo Baroja dijo apoyar el ‘Sí’ en la consulta popular, prevista para el 4 de febrero de 2018.

“No sé cómo se puede superar una crisis dejando a la gente desempleada, no lo hemos hecho, evidentemente el tema de la crisis tiene que ver con el consumo interno, nuestra plantilla de trabajadores y funcionarios se mantiene. Hemos golpeado puertas para garantizar la gestión, como de países amigos en algunos casos, de la empresa privada y se ha desarrollado gestión de la alianza público privada”, expresó.

 

Dijo que todo esto no lo hubiera logrado si no tuviera un equipo de compañeros y compañeras que se han puesto la camiseta de la provincia y que han apoyado la decisión de la Prefectura, al igual que los consejeros y consejeras. “Además, no hubiera sido posible si no hubiera objetividad de parte de los medios de comunicación”. (LMM)

 

 

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Inicia evaluación a conductores de Santo Domingo

| 730 choferes son evaluados en la provincia Tsáchila. Las pruebas son de conocimiento, personalidad y laboral.

Propuestas para reformar Ley

| En seis meses se presentará un proyecto de reformas para la Ley de Educación Intercultural Bilingüe.

Hay tsáchilas que requieren ayuda

| Tsáchilas deben cumplir reglamento interno de cada comuna para que tengan derechos y obligaciones.

‘El Guatusero’ se recupera

| Un accidente de tránsito lo dejó al borde de la muerte, ahora casi como un milagro todos ven como Freddy Ángulo, más conocido como ‘Guatusero’ se recupera favorablemente.

Lenguaje de señas llega a comunicadores

| Hacer más fluida la relación entre la comunidad de personas sordas y lo profesionales de la Comunicación Social, hizo posible el desarrollo de un taller en que participaron representantes de los dos gremios.

Reclaman por presunta vulneración de derechos a sus hijos

| Martha Aldáz, madre de familia, denunció a este medio que los derechos de su hijo de 15 años de edad, fueron vulnerados por funcionarios del Distrito de Educación del cantón.

‘El Matador’, con licencia para matar el estrés

| Son 29 años que le ha dedicado a la locución, alegrando y motivando con su programa a miles de oyentes.

GALERIA DE VIDEOS