El último año de Baroja en la Prefectura

ENE, 14, 2018 |

Autoridad. Gustavo Baroja, prefecto de la provincia de Pichincha, culmina su periodo administrativo 2014-2019.

 

En un ambiente de confraternidad, el prefecto de Pichincha, Gustavo Baroja, diálogo con los representantes de los medios de comunicación del Noroccidente de Pichincha y de Santo Domingo de los Tsáchilas, informando sobre el trabajo realizado y refiriéndose a el último año de gestión en el Gobierno Provincial.
 

La autoridad estuvo acompañado de Santiago Mancheno, Director Regional de Gestión del Noroccidente de Pichincha y directores departamentales.
 

La reunión se desarrolló en San Vicente de Andoas, perteneciente al cantón Pedro Vicente Maldonado. Baroja inició el acto destacando que el objetivo de la reunión era para tener un espacio de confraternidad, a nombre de la población de Pichincha.
 

“Quería agradecerles personalmente por el apoyo de los medios del Noroccidente y de Santo Domingo de los Tsáchilas, una provincia que tengo en el corazón”.
 

Indicó que en este último año de gestión quiere poner todo lo mejor, profundizar aún más la voluntad que ha tenido por el desarrollo de la provincia. “Esperamos cumplir con los objetivos que nos hemos trazado, nunca van a ser exactamente los que habíamos previsto porque hubo problemas graves de recursos económicos y eso ha afectado la planificación, pero no es que hemos dejado de hacer, sino que hemos aplazado en término de tiempo”, puntualizó.

 

Gestión

Pese a la difícil situación económica que atraviesa el país, mencionó que no ha dejado a personas sin empleo.  
 

EL DATO
​Gustavo Baroja dijo apoyar el ‘Sí’ en la consulta popular, prevista para el 4 de febrero de 2018.

“No sé cómo se puede superar una crisis dejando a la gente desempleada, no lo hemos hecho, evidentemente el tema de la crisis tiene que ver con el consumo interno, nuestra plantilla de trabajadores y funcionarios se mantiene. Hemos golpeado puertas para garantizar la gestión, como de países amigos en algunos casos, de la empresa privada y se ha desarrollado gestión de la alianza público privada”, expresó.

 

Dijo que todo esto no lo hubiera logrado si no tuviera un equipo de compañeros y compañeras que se han puesto la camiseta de la provincia y que han apoyado la decisión de la Prefectura, al igual que los consejeros y consejeras. “Además, no hubiera sido posible si no hubiera objetividad de parte de los medios de comunicación”. (LMM)

 

 

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Peligro en la Jacinto Cortez

| Los moradores del sector piden que se cubra el bache para prevenir accidentes de tránsito.

Sector productivo solicita más atención de la Prefectura de Santo Domingo

| Criterios coinciden en que la persona que gane la Prefectura en las seccionales debe enfocarse en el sector agropecuario y productivo.

Niños genios traen el premio

| Quienes ganen la competencia en Guayaquil obtendrán un cupo para representar a Ecuador en China en julio del año próximo.

Universidad Regional Autónoma de los Andes gana premio internacional

| Docentes y estudiantes de la Universidad Regional Autónoma de los Andes (Uniandes), desarrollaron una aplicación móvil que puede traducir libros en formato digital a lenguaje de señas en tiempo real.

Festival contra la violencia infantil

| Con la masiva presencia de cientos de niños de diferentes unidades educativas, ubicadas en la cooperativa de vivienda Santa Martha, se desarrolló ayer por la tarde el lanzamiento de la campaña ‘Yo vivo sin violencia infantil’, que ejecuta la Dirección de Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen).

Celebran el cumpleaños de Jesucristo

| El Centro Internacional de Teoterapia Integral, (Centi) ha organizado para el 16 de diciembre la celebración del nacimiento de Jesucristo.

Mototaxis incurren en contravención al salir del cantón

| Varios mototaxis que pertenecen a las diferentes compañías del cantón La Concordia, casi a diario cometen contravenciones de tránsito, al circular fuera del límite geográfico que divide a los cantones La Concordia con  Quinindé.

Henry Endara se pone más ‘picante’

| El cantautor cierra el año triunfando en los escenarios, para el 2019 añadirá nuevo verbo a sus líricas.

Alberto Reyes, un referente de la música urbana

| El esmeraldeño Alberto Reyes promociona  su nuevo tema ‘Yo no te Olvido’, que es una mezcla de salsa con sonido urbano, que habla de esos momentos particulares que se viven con la pareja.

Municipios llegan con agasajos navideños

| Diversas actividades se realizan con los niños como parte del agasajo navideño.

Power Technology, alternativa para escoger el regalo ideal

| Productos tecnológicos garantizados es lo que se ofrece, y una variedad de ropa, especialmente pantalones.

Menú y decoración perfecta para Navidad

| La cena puede ser sencilla, hasta la realización de una fiesta de mayor magnitud en un gran espacio.

Feria del caramelo atrae a los santodomingueños

| Disfruta estas navidades del mejor confite, sorprende a tus amigos y familiares.

GALERIA DE VIDEOS