Inauguran cancha de uso múltiple

ENE, 22, 2018 |

Formalidad. La alcaldesa Sulema Pizarro junto a las autoridades y la comunidad declaró inaugurada la obra.

La comunidad beneficiada celebró el trabajo conjunto desarrollado por el Municipio y el Gobierno Provincial.

 

Redacción SAN MIGUEL DE LOS BANCOS

La alcaldesa Sulema Pizarro junto a autoridades del cantón y la provincia, inauguró una obra que por muchos años esperó la comunidad que habita en el recinto Amanecer Campesino, como es una cancha con espacios enfocados para el deporte.

En su intervención la Alcaldesa indicó que con el apoyo del Gobierno Provincial se ha podido hacer realidad esta aspiración de la ciudadanía. “Esta obra es de ustedes pero hay que cuidarla”, sostuvo la autoridad, al tiempo que la declaró inaugurada  con el corte de la cinta.

En un ambiente de fiesta se desarrolló el acto, la tarde del sábado anterior, entregando oficialmente la cancha techada multipropósito planificada para el beneficio de  cientos de familias.

 

Financiamiento

El área total de intervención corresponde a 760 m2, con una plataforma de hormigón de 15 metros de ancho y de 27 m de largo, cancha para fútbol, Ecuavóley y otros deportes.

EL DATO
La moderna cancha techada es multiusos y se cristalizó con el aporte económico de los Gobiernos Provincial y cantonal.
Cuenta  con modernos graderíos semicirculares, áreas de jardineras, rampas de acceso para personas con discapacidad, iluminación, 176 m2 de adoquín decorativo de colores, aceras y bordillos, entre otros.

La cancha servirá para proveer a la comunidad de un espacio para la realización de eventos culturales, sociales pero en especial para programas deportivos que son cotidianos en esta como en otras partes del cantón. (LMM)

 

 

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Prefecto Geovanny Benítez se desafilia de las filas del movimiento Alianza PAIS

| Geovanny Benítez ayer por el mediodía firmó el documento que lo desafilia del movimiento político de la lista 35.

Se impugnó elecciones de la Nacionalidad Tsáchila

| Mateo Calazacón, candidato a la Gobernación Tsáchila  presentó ayer la impugnación al proceso de elecciones, desarrollado el sábado anterior.

‘Retiraré las puertas del Municipio por cinco años’

| Tras haber estado en dos periodos como concejal del cantón, Wilson Erazo se ha fijado la meta de ser el alcalde de Santo Domingo en 2019.

Calles cerradas y asfaltado suspendido

| Se anunció que los trabajos de asfaltado se realizarán una vez superados los inconvenientes por el clima.

Pedernales vive el Festival del marisco

| Gran acogida de turistas tuvo el Festival de la langosta y el langostino, desarrollado durante el fin de semana en el cantón Pedernales, de Manabí.

Piedras que descontaminan ríos

| Una iniciativa ambiental, impulsada por miembros de varias organizaciones locales y empresas privadas, busca remediar un poco la contaminación de los ríos de Santo Domingo.

Alcantarillas para unir caminos vecinales

| A decir de los moradores de este sector, desde que se empezó con el plan de construcción y reconstrucción de alcantarillas, se ha logrado afianzar el suelo.

Las cinco heridas que impiden ser uno mismo

| Nuestra alma elige los padres y las circunstancias de nacimiento por razones muy precisas.

GALERIA DE VIDEOS