Inauguran cancha de uso múltiple

ENE, 22, 2018 |

Formalidad. La alcaldesa Sulema Pizarro junto a las autoridades y la comunidad declaró inaugurada la obra.

La comunidad beneficiada celebró el trabajo conjunto desarrollado por el Municipio y el Gobierno Provincial.

 

Redacción SAN MIGUEL DE LOS BANCOS

La alcaldesa Sulema Pizarro junto a autoridades del cantón y la provincia, inauguró una obra que por muchos años esperó la comunidad que habita en el recinto Amanecer Campesino, como es una cancha con espacios enfocados para el deporte.

En su intervención la Alcaldesa indicó que con el apoyo del Gobierno Provincial se ha podido hacer realidad esta aspiración de la ciudadanía. “Esta obra es de ustedes pero hay que cuidarla”, sostuvo la autoridad, al tiempo que la declaró inaugurada  con el corte de la cinta.

En un ambiente de fiesta se desarrolló el acto, la tarde del sábado anterior, entregando oficialmente la cancha techada multipropósito planificada para el beneficio de  cientos de familias.

 

Financiamiento

El área total de intervención corresponde a 760 m2, con una plataforma de hormigón de 15 metros de ancho y de 27 m de largo, cancha para fútbol, Ecuavóley y otros deportes.

EL DATO
La moderna cancha techada es multiusos y se cristalizó con el aporte económico de los Gobiernos Provincial y cantonal.
Cuenta  con modernos graderíos semicirculares, áreas de jardineras, rampas de acceso para personas con discapacidad, iluminación, 176 m2 de adoquín decorativo de colores, aceras y bordillos, entre otros.

La cancha servirá para proveer a la comunidad de un espacio para la realización de eventos culturales, sociales pero en especial para programas deportivos que son cotidianos en esta como en otras partes del cantón. (LMM)

 

 

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

UBS llegan a sectores urbanos marginales y rurales

| En un acto masivo desarrollado el sábado anterior en el coliseo de la cooperativa Che Guevara se realizó la firma de convenio para la dotación de Unidades Básicas Sanitarias, (UBS).

Calles asfaltadas son nuevamente intervenidas por no cumplir con términos de referencia

| Una parte de la avenida Quito y de la calle Loja son intervenidas, luego de estar culminado el asfaltado.

Presencia de vectores, en aumento

| La proliferación de moscos es cada vez más, así lo dan a conocer varias personas que se sienten afectada por la presencia de los vectores que no sólo salen por la noche sino que pican hasta en el día.

GALERIA DE VIDEOS