Tres opciones extremas para disfrutar Carnaval

Cayoning. El descenso de cascadas es una aventura de adrenalina.
Cayoning. El descenso de cascadas es una aventura de adrenalina.
Integración. La ruta de las cascadas es ideal para ir en familia o amigos.
Integración. La ruta de las cascadas es ideal para ir en familia o amigos.

Canyoning, rafting y trekking son las actividades que ‘A pata limpia’, promotores del desarrollo turístico en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, ofrece del 10 al 12 de febrero.

Opciones

El primer día de aventura será el sábado 10 de febrero en la parroquia de Valle Hermoso, donde los participantes disfrutarán del rafting, que consiste en descender en una embarcación sin motor por un río de aguas. La concentración será a las 09:00 en el parque de la Juventud.

Para el domingo 11 de febrero está programado la ruta de las cascadas, las nueve ‘Cascadas del Diablo’ están ubicadas en la parroquia San José de Alluriquín, a estas se las denomina: De la Virgen, Bocana, Del Amor, Del Diablo, Tigrillo, Gallito, Escondida, Del Niño, y la Del Ángel.

El lunes 12 se realizará cayoning, deporte de aventura que se practica en los cañones o barrancos de un río, pudiendo presentar un recorrido muy variado: se encuentran tramos con poco caudal o incluso secos, puntos con pozas y otros tramos con cascadas. La saida para este recorrido será a las 08.30. (DA)