Calendario listo para este 2018

Reuniones. Los directivos de las Ligas provinciales se reunieron a formar el calendario anual de competencias.
Reuniones. Los directivos de las Ligas provinciales se reunieron a formar el calendario anual de competencias.

La Federación Provincial de Ligas Barriales y Parroquiales de Santo Domingo de los Tsáchilas tiene listo el calendario de competencias para este 2018. El primer evento, es el encuentro nacional de dirigentes masculino y femenino que será en marzo en Esmeraldas, en este evento se compiten en varias disciplinas como: fútbol, básquet y vóley.

Para julio se realizará el campeonato de baloncesto femenino abierto en Napo, mientras que en septiembre se efectuarán los VII Juegos Nacionales en la provincia de El Oro, el 2 de ese mes celebrará el día del Deporte Barrial, luego del 20 al 30 se realizarán competencias e atletismo, ecuavóley fútbol sala, baloncesto y fútbol máster en categorías femenina y masculina.

Para finalizar el calendario, los representantes de la provincia Tsáchila participarán en actividades recreativas, en octubre la sub 11 de fútbol femenino partirá a Carchi, mientras que la selección de fútbol máster 50 se enfrentan en Imbabura. En noviembre se jugará en todo el país los zonales del fútbol senior y las finales serán en Bolívar. (DA)