Oficializan entrega de casas

Jornada. Ayer se realizó la entrega oficial de 100 casas.
Jornada. Ayer se realizó la entrega oficial de 100 casas.

La alegría destacó ayer en las personas damnificadas en el terremoto del 16 de abril de 2016, quienes perdieron la totalidad de sus bienes, pero por misericordia divina lograron proteger sus humanidades y continuar con vida. Ahora tienen casas nuevas, inmuebles que recibieron ayer.

En el acto, desarrollado ayer en la urbanización Ciudad Verde, estuvo presente el titular del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi), Adrián Sandoya, quien manifestó que con esta entrega se cumple uno de los ofrecimientos hechos por el gobierno central.

El funcionario acotó que con esta obra se brindan mejores días a los afectados del terremoto pasado.

CIFRA
100
casas fueron oficialmente entregadas.Sandoya se refirió también acerca del plan Casa para todos, indicando que mañana (jueves) se realizará la convocatoria nacional para la ejecución de este proyecto.

Felices

La sonrisa no se pudo ocultar en las familias beneficiadas de las 100 casas.

María Delgado es una de las mujeres que accedió a la vivienda. Recordó que perdió su casa en el terremoto “quedé totalmente en la calle, pero Dios me dio fuerzas para seguir y hoy ya cuento con una casita”, manifestó.

Jairo López es otro beneficiado. Él vivía en el cantón La Concordia y fue uno de los beneficiarios porque en su familia existen tres personas con discapacidad. “Nos sentimos bendecidos, esta casita nos ayuda mucho a todas las personas de escasos recursos”, acotó. (JD)

“Hoy empieza una nueva vida para mi familia. Gracias a Dios y a todas las autoridades por habernos dado la casa”.

Jairo López,

Beneficiario