Glorias de San Rafael ganan en Chone

Compromiso. Las glorias de San Rafael, ganaron al Grecia, en su visita a Chone.
Compromiso. Las glorias de San Rafael, ganaron al Grecia, en su visita a Chone.

Las viejas glorias del club San Rafael, de La Concordia, jugaron un partido de fútbol amistoso contra su similar del Grecia, en el estadio ‘Homero Andrade’, de Chone, provincia de Manabí.

Juver Casanova, entrenador de esta categoría del equipo ‘Santo’, manifestó que el viaje al cantón manabita fue en gesto de reciprocidad porque el equipo máster del Grecia estuvo en diciembre de 2017 en La Concordia, en que celebraron 40 años de fundación.

“Nos recibieron de forma espectacular, con una atención muy buena en logística, con los amigos del Grecia, mantenemos una relación deportiva muy buena y esta oportunidad sirvió para ratificarla, en la cancha fuimos superiores y ganamos por dos goles a cero”, refirió Casanova.

EL DATO:
San Rafael es el actual campeón del fútbol provincial del fútbol de Segunda categoría.Elecciones.

Diego Zambrano, secretario del club de Segunda categoría, indicó que las elecciones para renovar el directorio del club, será el viernes 26 de enero, a partir de las 19:00 en el salón de actos ‘Teodoro Zambrano’, ubicado en el barrio San Rafael.

“Convocamos a todos los socios activos para que mediante el voto universal, podamos elegir a quienes vayan a estar al frente del club San Rafael para el periodo 2018 -2021, para esto ya conformamos la comisión electoral”, explicó Zambrano.

La lista única que ya fue inscrita, está presidida por Geovanny Ponce y lo acompaña como gerente deportivo el exconcejal Manuel Vera. (JAR)