Buscan personal para nuevos semilleros

Promesas. Se buscan profesionales para impartir varias disciplinas deportivas en Santo Domingo de los Tsáchilas.
Promesas. Se buscan profesionales para impartir varias disciplinas deportivas en Santo Domingo de los Tsáchilas.

El Ministerio del Deporte, a través de la coordinación zonal 4, hace un llamado a los profesionales en Cultura Física para que asistan al proceso de selección de entrenadores, con el fin de que integren las Escuelas de iniciación deportiva 2018.

En Santo Domingo de Los Tsáchilas el proceso de selección se ejecutará el viernes 26 de enero, a las 09:00 en la Federación Deportiva Provincial, ubicada en la avenida Río Toachi y calle 6 de Noviembre (Estadio Obando y Pacheco).

Dato.
Tres semilleros se formarán en Santo Domingo.Requisitos

Entre los requisitos que deben cumplir los aspirantes está ser profesionales en Cultura Física; tener experiencia en deporte, recreación y cultura física, elaboración de planificaciones de los eventos deportivos o recreativos, organización de eventos deportivos o recreativos y experiencia mínima de 6 meses como monitor o entrenador, entre otros.

El objetivo de las Escuelas de iniciación deportiva es desarrollar los deportes priorizados y enseñarles el buen uso del tiempo libre a niños y jóvenes de 7 a 15 años, lo que contribuirá a detectar y seleccionar talentos deportivos, generando la reserva deportiva del país. (DA)