Madre e hija son halladas sin vida en un departamento de arriendo

CASO. Lugar donde se dio el suceso.
CASO. Lugar donde se dio el suceso.

En un departamento, ubicado en la avenida Esmeraldas y calle Tiputini, fueron encontrados dos cadáveres en estado de descomposición.

Las personas que viven en la casa alertaron al 911, ya que existía un olor nauseabundo que salía del departamento de las ahora occisa.

Al lugar llegó personal de la Policía quienes intentaron abrir la puerta, pero no podían ya que estaba con seguridades, por lo que tuvieron que forzar para ingresar.

Al momento que los uniformados ingresan al departamento se percatan que en uno de los cuartos estaban sobre una cama los cuerpos de Mayra Pazmiño, de 30 años de edad y su hija Pamela Véliz, de 7 años.

Al sitio arribó personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) y la Unidad de Criminalística quienes realizaron las investigaciones del caso.

Uno de los agentes expresó que por el nivel de descomposición no se podía identificar si tenían heridas de bala o de arma blanca.

Denuncia

Hasta el lugar de los hechos llegó la familia de las mujeres, quienes desconocía de la targedia.

Una de las allegadas comentó que la mamá de la ahora occisa le manifestó que la última vez que vio a su hija y nieta fue en las votaciones cuando llegaron hasta el cantón La Concordia.

Dato
El hallazgo se dio a eso de las 21:00 del martes en la residencia de las víctimas.

En rueda de prensa que se dio en la Gobernación de la provincia, Juan Carlos Raza, jefe del Comando de Policía, dijo que Mayra tenía una denuncia por agresión.

Hasta el cierre de esta edición a las occisas aún no les realizan la autopsia, además se conoció que en la escena del hecho no existían rasgos de violencia. (CT)

Sepultadas

Los familiares de las víctimas indicaron que llevarán los cuerpos hasta el cantón La Concordia donde serán sepultadas.