Policía se accidenta mientras realizaba una persecución en Santo Domingo

TRÁNSITO. Lugar donde se dio el accidente.
TRÁNSITO. Lugar donde se dio el accidente.

En la entrada a la cooperativa Nuevo Santo Domingo se registró un accidente de tránsito, donde un policía resultó herido.

El suceso se dio cuando el uniformado, que pertenece al Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) perseguía una camioneta que no paró la marcha cuando el gendarme le pidió, es así que se da una persecución.

El hombre que conducía la camioneta ingresó a la Nuevo Santo Domingo, rebasó un Tucson y al momento que el policía iba en su motocicleta, el chofer del Tucson no se percata del motorizado y gira para ingresar a una transversal, lo que provocó que se impacten.

Las personas del lugar llamaron al 911 quienes coordinaron la emergencia, al punto del accidente llegó personal del Ministerio de Salud Pública.

Mientras tanto, el chofer del vehículo que es menor de edad, fue aislado, hasta que se realicen las investigaciones del caso.

Retenidos

En el lugar estuvo presente personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para realizar las investigaciones del accidente.

Los compañeros del uniformado comentaron que se encuentran estable de salud y que al parecer el casco lo salvo de que tenga alguna fractura en la cabeza.

Los vehículos fueron ingresados al patio de retención de la Policía de Tránsito hasta que se realicen los trámites pertinentes.

Los moradores del lugar expresaron que en el sector siempre se dan accidentes de tránsito por la imprudencia de los conductores. Hace algunos años hasta muertos a dejó un accidente, dijeron los moradores. (CT)

Dato
El incidente se registró a eso de las 15:00.