Juego en El Libertador

Jugada. Sport Junín (rojo) eliminó a Brasil ADN.
Jugada. Sport Junín (rojo) eliminó a Brasil ADN.

En la liga barrial Libertador Simón Bolívar se disputarán las semifinales en la categoría damas y máster 40 que se viene desarrollando todos los domingos, los equipos pelearán por clasificarse a la gran final que se desarrollará el 25 de febrero.

Mañana por la categoría máster 40 se verán las caras los elencos de Amigos De La Merced y Sport Junín, este encuentro se lo jugará a las 11:00; por otro lado, Pumas Soccer tendrá como rival al club Celaya quien es uno de los favoritos para llevarse el título.

Mientras que por féminas, las primeras en saltar al terreno de juego serán los representativos de la Roca y Atenas, teniendo como favorito al primero, ya que fue el líder en la tabla general, la segunda semifinal será un partido de pronóstico reservado entre los equipos de Brasil ADN y Villa Sport.

Manuel Mora quien es uno de los directivos de esta liga aclaró que en abril arrancará el torneo con los más pequeños y también le darán continuidad a los equipos femeninos, ya que se está pensando en buscar jugadoras para la competencia barrial, añadió el dirigente.

El Dato
César Calderón comanda la tabla de goleadores con 18 goles

Resultados anteriores
Por los hombres, Sport Junín derrotó 2 por 0 a Rosario Central, mientras que Pumas Soccer se clasificó con una contundente goleada de 6 a 1 a Brasil ADN, Sport Rumiñahui cayó 2-3 ante Celaya, Paraiso fue eliminado por Amigos de la Merced por 4-2.

En las mujeres Boca Júnior quedó fuera ante Atenas a quien le adjudicaron 2 goles, la Roca se clasificó al humillar 14 a 0 al equipo de Los Ángeles, mientras que Brasil ADN superó 9 a 1 a la escuadra de Loquor Stop, Villa Sport clasificó triunfando 2-0 ante Faceta. (JV).