Con miras a la Serie ‘A’

Equipo. Las jugadoras entrenarán en el complejo del club.
Equipo. Las jugadoras entrenarán en el complejo del club.

El equipo femenino del Deportivo Santo Domingo se prepara de cara al campeonato oficial a la Serie ‘A’, el equipo de la ciudad es el único representante de la provincia que peleará en la serie de privilegio.

Javier Mera, director técnico, indicó que el club va a cumplir su primera semana de entrenamiento, ya que el campeonato arrancará el 19 de marzo. “Estamos a las puertas de la competencia y las jugadoras se van concentrando de a poco”, argumentó el entrenador.

Por el momento las jugadoras se preparan en la parte física y táctica en los entrenamientos que se los realizan en las instalaciones del club, el equipo se ha mantenido sólido no hay novedades en cuanto a jugadoras nueva aclaró Javier Mera.

Una de las jugadoras y pieza fundamental del equipo es Andrea Ochoa quien recientemente fue parte del Sudamericano con la Selección de Ecuador.

El objetivo de la directiva, cuerpo técnico y jugadoras es lograr su primer campeonato.

Modalidad
En este torneo se jugarán dos sextangulares en los cuales los dos equipos que ocupen los últimos lugares descenderán a la Serie ‘B’, mientras que el resto jugarán un cuadrangular final en el cual se conocerá al campeón del fútbol ecuatoriano.

Los rivales del Deportivo Santo Domingo serán: Unión Española, ESPUCE, Liga de Quito, Carneras, Quito FC. (JV).