JCI hace llamado a voluntarios y oferta capacitaciones en Santo Domingo

Voluntarios. En una de las capacitaciones que realizan los miembros de la JCI.
Voluntarios. En una de las capacitaciones que realizan los miembros de la JCI.

La Cámara Junior Internacional, JCI por sus siglas en inglés, es una organización sin fines de lucro que se dedica a la implementación de proyectos sostenibles y prepara a los jóvenes para generar cambios positivos en la comunidad. Ahora, Daniel Bazurto, presidente de la JCI en Santo Domingo, hace un llamado a personas de 18 a 40 años de edad que crean que con un pequeño accionar puedan cambiar los problemas de su comunidad, el país o el mundo a que se hagan voluntarios de la JCI.

Capacitaciones

Además, invita a las capacitaciones como la de hoy, a las 17:00 en la parte alta del edificio ubicado entre la avenida Quito y la calle Tulcán, se trata de ‘Cómo generar un gran impacto en el emprendimiento de un proyecto que sea sostenible y perdurable en el tiempo’, con la psicóloga Doménica Sánchez de la ciudad de Manta, el evento es gratuito y abierto al público. Mientras que el sábado 24 de marzo se realizará la actividad de ‘Ciudadanía Activa’, involucrando a los voluntarios con la comunidad. La JCI también es aliada con la ONU y quienes deseen formar parte o tener más información en las redes sociales la encuentra como JCI Santo Domingo o puede comunicarse a los números 09 91 69 03 59 – 09 96 18 93 54. (VG)

Otra capacitación

Para el sábado 3 de marzo se está planificando una capacitación con la Cámara de Comercio sobre temas aduaneros, viene un senador desde Guayaquil, miembro de la JCI Ecuador a brindar la conferencia. Tendrá un costo inferior al normal.

EL DATO
La JCI comparte espacio con la ACJ, en el local donde antes era el Bingo, entre la avenida Quito y la calle Tulcán.

La Cifra
15 Voluntarios integran actualmente la JCI.